jueves, 19 de febrero de 2009

Veinte...



...Son los músculos que movemos al sonreír. Media hora de risas intensas y sinceras sirven mejor para cualquier tipo de tratamiento o que una caja de pastillas. Pues bueno, a pesar de haber estado de exámenes y el agobio que puede conllevar, me he tirado un mes de lo mas feliz, ya ni recordaba esta sensación, esta trankilidad...
Ultimamente veo cosas de esas que no kieres ver, que desmontan esquemas...y realmente no se como afrontarlas. Es mirar el otro lado del espejo y ver que lo que tienes delante no es la realidad...Pero sobre todo, es lo que duele ver que la gente no es clara, que hay una doble intención que no cuentan, que no es sincera... Al parecer, tengo mas gente al rededor de esas de lo que creía...Y por estúpida, casi quito del medio a los que si son sinceros, por escuchar palabras de esos que dicen ser mis amigos, por confiar...cuando realmente lo único que hacen es hurgar en tu herida para que te acerques mas y mas...Ya he escogido mi bando, por así decirlo, pero necesito hechos sobre lo que veo con respecto a los otros para quedarme...mas trankila?mas convencida? Aunque, mas bien, creo que lo que necesito es un por que de esa actitud...se el por que, pero necesito que sean sinceros y me lo digan, o que sean valientes...la verdad es que ni lo se!! Es una situación de estas confusas en las que la realidad es tan sumamente retorcida y maliciosa que me resulta difícil de creer.
Pero bueno, estas cosas me preocupan, pero no me amargan la vida. Si al final son como son, no perderé nada, por que realmente nunca lo habrá habido.
Creo que ha sido el primer San Valentin que he celebrado en mi vida como dios manda. Resulta superficial decirlo así, "como dios manda", pero no por que sea el día del corte ingles, un regalo típico tiene que ser la mejor opción. Yo tuve un regalo que me encanta!! Que lo disfruto mas que cualkier otra cosa...pero me lo voy a guardar para mi xdddd!!!!
Ultimamente todas las noches son un regalo, tanto si escuchan como si hacen que no escuchan. Cada mañana me despierto con una buena dosis de sonrisas y así comienza el día!!
Os dejo, hay un par de libros que aun me esperan!!
Besitos!!!

2 comentarios:

sueño dijo...

Ummm me pierdo un poco jajaja.
Pero bueno, si distingues a tus verdaderos amigos de los que no lo son, eso siempre es bueno.
un abrazo.

Prisbru dijo...

Es normal que te lies...es complicado hasta para mi...pues mas para ti que no sabes por donde van los tiros jejejejeje!!! Gracias , una vez mas, por pasarte!!besotes!!