lunes, 23 de marzo de 2009

Estoy viva...



Ummmm...no me había dado cuenta del tiempo que llevo sin escribir por aquí. Se me ha hecho hasta extraño y todo!! Antes esto era una necesidad, un desahogo...ahora lo sigue siendo, pero por suerte, ahora no lo necesito tanto como antes. Llevo varios días pensando en esto: antes me pasaba horas hablando por teléfono, con unos y con otros, de mis problemas, de mi día a día...llevo casi un mes sin hablar apenas nada con ninguno. Lo que ahora me pregunto es si esto pasa por que ahora que no tengo "problemas" ya no los necesito o si...no se! El caso es que estoy demasiado desconectada, o al menos tengo esa sensación. Se que ellos se alegran, se que no les importa que no los llame tanto,por que saben que si no lo hago es por que estoy bien. Pero ellos tampoco dan muchas señales de vida y no se es por que no me necesitan o por que no me ven como alguien a quien recurrir cuando tienen problemas. Lo mismo le estoy dando demasiadas vueltas a todo esto...
Por lo demás pues...ahora no tengo muchos problemas emocionales, mas bien solo tengo económicos. Mis expectativas de trabajo ahora son algo distintas. Estoy intentando ir un poco por mi cuenta mas que depender de una gran empresa que trata a sus trabajadores como el culo. Necesito un empujón, pero con el yo creo que me puede salir bien así que...esperemos que haya suerte!!!
Y nada mas. Espero que estéis bien.
Besitos.
Hasta la próxima!!!

1 comentario:

sueño dijo...

Pues si andas un poco perdida. Pero eso nos pasa a todos, a mí mismo.Hay periodos que necesitas menos escribir o expresar algo.
Me alegro que todo vaya bien, y por supuesto me alegro de volver a leerte.
un beso.