sábado, 18 de abril de 2009

Pasando el tiempo...



Parece que de mes en mes voy actualizando esto!!!! Hoy me acorde de este rinconcito, cuando abrí el primero que cree y leí lo que entonces escribía. Ultimamente tengo la sensacion de haber pasado este ultimo año en un especie de trance, de vida fuera de mi vida...No se! Es extraño! Lo mismo si que he estado en esa situación, lo mismo al fin encontré la salida de mi agujerito...y ahora miro hacia dentro, con el deseo de no volver a entrar...pero es mucho pedir que sea nuca mas, aunque realmente, eso solo depende de mi. Quizás era necesaria esa entrada, para poder entender a los que están pasando aun por esto.
Ahora la relación con mis padres es mejor, aunque se me hace algo pesado esa rutina de tener que ir semanalmente. Pero luego me alegro de estar con ellos. Mi madre me come a besos y mimos jejeje!! Y bueno, al fin y al cabo, los quiero mucho. Ultimamente un familiar de una amiga esta jodio. Esta pasando por algo que ya pase yo...y no paro de repetirle que disfrute los momentos que pueda tener a su lado, que luego se arrepentiria de no haber pasado mas. Ahora ese consejo me hace reflexionar y pensar, que realmente un día a la semana, tampoco es mucho como para quejarme. Los quiero un monton!!
Por lo demás, va todo genial! Lo estoy disfrutando como nunca y sintiendo tales emociones, que mi limitado vocabulario no es capaz de describir...sera felicidad?¿?¿
Os dejo!! Un beso enorme!!!

1 comentario:

sueño dijo...

La verdad que es cierto que andas un poco perdida. Pero bueno, siempre porque sea porque no se tiene nada que decir... pues no es muy malo.
Sólo te puedo decir que me alegro que tu vida esté en uno de esos momentos.... digamos de sonrisilla en la boca.
Un abrazo.