viernes, 19 de marzo de 2010

Despertar...



Buenos dias a todos!!
Hoy estoy por aki, ya se que hace mucho que desaparecí, pero es que hoy necesito mantenerme despierta para poder asistir a una estúpida clase a las 8 de la mañana. Llevo ya dos cafés y una buena ducha y sigo sin ser persona.
Por lo demás que acontece a mi vida, esta todo mas o menos estable. Estresada con el trabajo,con los estudios que me faltan horas... pero en fin,supongo que hoy tendré de más grrrrrr!!!!
La verdad es que apenas tengo tiempo de meterme aki. Las clases cubren mis mañanas y las tardes el trabajo. Muchos días llego a las 10 de la noche y solo me apetece sentarme a su lado y "contemplar el infinito". Resulta muy gratificante cuando terminas tu jornada de trabajo y vuelves al calor del hogar donde hay alguien esperándote....para soltarte alguna borderia!! El día que me diga algo romántico me dará algo o querrá algo. Pero bien, me encanta como esta todo ahora. No es de color de rosa, pero los problemas entre dos se llevan mejor que uno solo, es mas relajado!!!
Me marcho ya!! Besitos!!!

1 comentario:

sueño dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni me habia dado cuenta de tu vuelta¡¡¡
me alegro que todo mas o menos vaya bien, eso es bueno.

No te hayas de rogar¡¡¡¡

un beso