sábado, 5 de septiembre de 2009

Rutina...



Hoy tengo la tarde algo tonta. Me encuentro bien, simplemente me preocupa que hacer, si pensar en lo que pueda pasar o decir me va ayudar, o si dejar de pensar y ya cuando me diga pues reaccionar...Lo que pasa que las reacciones son muy aleatorias y nunca sabes por donde vas a saltar, según lo mal que te siente lo que te digan.
Sabéis? Lo cotidiano o rutinario de las cosas hacen que les quitemos importancia, que dejemos de verlas especiales y se conviertan en el día a día. Pero cuando miras atrás, y recuerdas cuanto has deseado esta rutina, cuanto la has soñado...te das cuenta de que tenerla todos los días es algo muy muy excepcional, no es rutina...es un sueño hecho realidad! Y se alegra al alma!! Tan normal es que me abrace todas las noches, tan normal es que regrese cuando sale del trabajo, tan normal es que este en cada momento a tu lado, que comparta hasta el aire que respiras...Ojala todo lo normal sea así...Aunque quizá, dadas esas circunstancias, no lo apreciaríamos, no lo atesorariamos como realmente deberíamos!!! Es gracioso, que lo que mas exo en falta, son sus bordearías, sus dejame tranki un rato, o sus "traeme un café ya", jejejejeje!!! Es de locos!!!
Bueno, me voy con mi locura a estudiar cuántica!!
Un besote

Lunatica "song for you".-

2 comentarios:

sueño dijo...

A veces nos volvemos locos a nosotros mismos. Deseamos a veces esa ansiada rutina, y cuando la tenemos nos agobia y queremos salir de ella, jajaja. Es así.
Pero sí es cierto que sólo nos damos cuenta de las cosas cuando las perdemos o cuando echamos la vista atrás.

Me alegro de tu rutina :-)

Un beso.

Anónimo dijo...

En primer lugar todos nos alegramos de volver a saber de ti. Suscribo lo que dice Sueño, bendita rutina la tuya, ya la quisiera yo! Y respecto a tu entrada anterior, todos tenemos nuestras limitaciones, y por otra parte tu carrera no es difícil, es lo siguiente, pero tu límite está más lejos de lo que crees, y una vez lo alcances, aún puedes empujar y conseguir un poco más. Ves paso a paso, sin fijarte en nada a largo plazo, y aunque no lo parezca, un buen día te levantarás con tu título de física bajo el brazo. Ese día espero que te acuerdes de tu blog y nos lo cuentes a todos.