miércoles, 16 de enero de 2008

Para Jesus, Ana, Eli,Vet,...Gracias!!!




Os tengo algo abandonados, sin contaros nada...Estas semanas empieza la cuenta atras de los examenes y no tengo mucho tiempo para sentarme y escribir trankila.
El cumple fue genial, mas de lo que nunca me habria imaginado. Hace ya muchos años deje de considerarlo una fecha especial debido a las amigas "tan maravillosas" que tenia. Me pasaba semanas preparándolo para que cuando llegara el día me dijeran "es que tanto planear... se nos han quitado las ganas de celebrar!!". Si, eran muy buenas amigas. Siempre he valorado mucho la amistad pero en la adolescencia me machacaron todos mis ideales de "amistad perfecta" y pasaron a ser "amistades por interés", el de ellas claro esta. Así que con el paso de los años me fui volviendo mas tiquismiquis con este tema y eso hace que cada vez tengas menos, pero eso si, de las buenas, que al fin y al cabo es lo que importa.
Pero este año era diferente. Este año tenia a Jesus, a Ana, a Vic, a Eli, Miguel, a Vet,...Si, este año estaba rodeada de gente genial, aunque no sabia hasta que punto. Para mi este año el día de mi cumple era como el de los anteriores, un día mas solo que mas vieja. Pero me hicieron ver que no, que es un día especial y me lo demostraron. La verdad es que estaba totalmente sorprendida...pero que mucho mucho!! Por eso mismo este post va dedicado a vosotros y agradeceros...todo! Me hacéis muy muy feliz y me encantaría poder seguir celebrando muchos mas junto a vosotros.
Un besote enorme y gracias!!!!!

2 comentarios:

PrInCeSa MeTaLiCa dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PETARDA!y k cumplas muchos mas ^_^ y ya sabes es un dia para compartir con la gente k te kiere y k te aprecia, no es necesaria una megacelebracion para k la gente te demuestre k te kiere ;) por cierto....VIEJAAAAAAAAAAAAAAAA jeje

Olvidado dijo...

Esas cosas no se dicen, las gracias las que tienen los monos, lo que hago , lo hago de corazon y mas aun contigo petarda.
Alguien me dijo una vez, que todos los dias de nuestra vida pueden ser especiales, si la gente que nos rodea es especial, pero hay un dia que da significado a todos los demas, y es el dia en que nacemos.