lunes, 7 de enero de 2008

Pasando el rato...


Bueno, ya se termino la navidad y con ella las vacaciones.Ahora empieza la tortura,hasta el 11 de feb examenes, va costar volver a la rutina. Ya mañana tengo clases, me consuela que es martes y solo son dos horas, pero me tengo que pegar el madrugon!!

Volviendo a temas sin resolver...jeje!! Al final Ana esta volviendo a ser la que era y de momento van genial las cosas con ella y Vic. Me alegra y espero que le dure y no vuelva a recaer!

La verdad es que hoy no tenia muchas cosas que contaros, pero me apetecía escribir, que me tirao mucho tiempo sin hacerlo. Ya termine el libro del hobbit y esta noche quiero empezar el del señor de los anillos. Voy a tardar siglos en leerlo, siendo solo la media hora de bus lo que lo coja, se va hacer eterno, pero bueno, no hay prisa!!

Ya falta poco para mi cumple!!24 ya, que vieja!! Cuando cumplí los 20 recuerdo que me dijeron que a partir de estos iban a pasar ya todos volando y no se han equivocado. Son muy diferentes las cosas ahora que entonces. Que cambiaria? Me habría gustado tomarme mas en serio mi carrera, habérmelo planteado de otra forma, quizá ya la habría terminado...pero ni siquiera ahora que digo eso, me la planteo como tendría que ser. Espero no demorarme mucho en terminarla, cada año que pasa me gusta mas pero a la vez se va haciendo mas y mas pesada. Pero bueno, la terminare por que tengo una promesa que cumplir y por que me encanta y me gustaría dedicarme a alguna de las ramas que la forman algún día, no se a cual, pero a alguna!!!

Me marcho ya, voy hacer vida familiar que ya va tocando!!

un besazo!!

No hay comentarios: