martes, 22 de enero de 2008

Pio, pio, pio...



Ya casi hace medio año que estamos juntos... a veces parece que llevamos toda la vida y otras veces tengo la sensación de que fue ayer cuando quedamos aquella noche...Ahora es mi vida, no hay tarde que pase que no este con el...y por que no puede ser mas. Cada vez va formando mas parte de mi...cada día que pasa me sorprende con algo nuevo. Hace unos pocos días supo cosas que nadie sabe, cosas que enterré y que hay que desenterrar y superar. Nunca antes me había propuesto desenterrarlas, ni se me habría pasado por la cabeza. Son cosas de esas que es mejor no acordarse, pero me es inevitable hacerlo en ciertas circunstancias...y ahora el me ayuda a que las saque. Nunca pensé que fuera tan bonito estar enamorada y ser correspondida, siempre lo anhele pero ahora que se lo que es, lo anhele poco. Tengo ganas de verlo y abrazarlo fuerte. De sentirlo, de escucharlo rabiar, de mirarlo simplemente. Se me hace eterno esperar hasta que llegue.
A veces me pregunto que habría pasado si no hubiéramos quedado aquel día...quizá nos hubiéramos conocido pero no habría habido interés, o puede que ni conocernos. Llegamos en el momento adecuado tanto para el como para mi, sin buscarlo. Pero da igual el como o el por que, ahora puedo decir que estoy con el y no me importa lo demás.
Jooo, lo extraño!! Me apetece muchísimo verlo. Si, ya se que soy "una lapa" pero me da igual. Me siento muy feliz y no me importa demostrártelo, no me importa mimarte y besuquearte si es lo que me apetece.
Bueno, voy a seguir esperando mientras llega la tarde.
Besitos!!!

1 comentario:

Olvidado dijo...

Un dia de estos me tengo ke llevar agua hirbiendo para ke te despegues :P, que mas que una lapa eres un alien, si fuera por ti, te meterias dentro de mi. Ya sabes lo que pienso de ese dia y de lo que tenemos. Y por lo otro no te preocupes, para eso estoy ^^