viernes, 2 de enero de 2009

Pues ya paso...



Realmente me voy que quedar con lo bueno de este año. El balance de lo malo es tontería. Solo sirve para recordar que este año ha sido muy diferente en todos los aspectos...y recalco TODOS, tantos los buenos como los malos, como los emocionales, como...Considero que ha sido un año para llenarme, llenarme de cosas que jamas antes había vivido...Quizá todo demasiado concentrado en un espacio corto de tiempo, pero bueno. Mejor así que a que no hubiera pasado nunca. Quizá empiezo el año con algún que otro miedo de mas, pero no por ello voy a dejar de vivirlo. Aun me falta tiempo para encontrar el equilibrio que creo debería tener, pero siento que voy por buen camino...después de tanto tiempo, se que quiero y como lo tengo que hacer...y da una trankilidad...Ainssss, me encuentro muy feliz. He empezado el año de forma diferente, con los que realmente me apetecía estar, sin el estres de arreglarte para ir al mega restaurante de turno con la familia al completo. Lo he empezado en casa, trankila, con muchas risas por detalles de la noche anterior, y con dos de las personas con las que mas a gusto estoy en estos momentos. Necesitaba algo así, necesitaba cambiar el chip de los 4 días festivos pasarlos con la familia. Necesitaba compartir estos momentos especiales con los que son "mi otra familia". A ellos también los kiero mucho y los tuve para mi al menos un día!!
Bueno, una cancion oportuna que en noche vieja no sono para empezar este, esperemos, bonito año.
Un beso a todos.
Feliz 2009!!!!
Extrechinato- Rojitas las orejas.-

2 comentarios:

sueño dijo...

me alegro muchisimo que hayas empezado bien el año con tus seres queridos. A veces eso es muy dificil porque estas fechas siempre estan llenas de compromisos y al final quedas con quien menos te apetece.
Sólo espero que los deseos que hayas pedido se cumplan, y que tu corazón esté igualmente feliz.
mis mejores deseos para el 2009
besos

Prisbru dijo...

Pasarlas con kien verdaderamente queria me esta costando mas de una discusion con las oras partes...pero bueno, no me arrepiento!!
Te deseo lo mismo sueño!! Muchas gracias por pasarte por aki!! Un besote