domingo, 14 de diciembre de 2008

De lunes...



Buenos días por la mañana. Hoy me toco madrugar, al igual que me toca toda la semana que viene. Ahora para mi todos los días son lunes. Un mierda!! Trabajo de lunes a domingo y sin descanso hasta el 10 o así de enero. Es lo que tienen las fechas!! Al menos le veo un punto positivo, me pagan todos los festivos y a parte luego me los dan de libres todos juntos y si encima los junto con las vacaciones...voy a pillar tres semanas ahí de guay!! No se cuando me las darán, pero fijo que antes de que termine febrero!!! La verdad es que hoy es una putada trabajar. Ayer termine a las once de la noche y nada mas pensar que hoy entraba a las 10, que salia a las 4 y que me tenia que levantar un domingo a las 8 de la mañana...Ummmm, me cansaba solo de pensarlo!!! Pero bueno, al menos un alma caritativa me va hacer de comer, para no tener que comer a eso de las 6 de la tarde, que sienta fatal!! Toda la mañana currando, para llegar a las 16,30 y tener que ponerte hacer la comida...Jejejeje!! Hoy solo hago por quejarme!! Esta es una de las desventajas de estar aki en el piso, en casa habría llegado a las 4,45 y habría tenido el plato en la mesa, con una buena dosis de voces y discusiones jejeje!! Si si, me quejo pero no lo cambio!!
Las navidades...no pintan mucho la verdad. No se que haré ni con kien. Hay varios frentes planteados pero hasta el ultimo día como siempre no se decidirá nada!! De momento ya se donde comeré en año nuevo, lo cual kiere decir que aunque salga en noche vieja, ese dia no tocara dormir y habrá que llegar con unas bonitas ojeras y con la pintura de la noche anterior a ver a toda la family, que estarán mas frescos que rosas y se pondrán a dar el coñazo!! Pero bueno, es lo de todos los años!!!
La semana que viene terminan las clases y ya va tocando hacer un planing de estudio por que si no me veo asfixia en cuanto lleguen los examenes!! Este año solo tengo 4. No es mucho, pero son las mas gordas. Son las 4 anuales y las peores....Ummmm....Me parece que hoy estoy quejika total...Vale, me voy a callar, mas que nada por que me tengo que pirar en poco...
Ala, un besito a todos!!!

No hay comentarios: