domingo, 30 de agosto de 2009

Un año....!!!!!



Hola!! Ayer hizo un año que me vine al piso. Madre mia!! Que rapido, y a la vez lento, ha pasado!! Aun tengo los nervios en el estomago, de los dias previos a venirme, y ya puedo celebrar un año de independencia!!! Casi ni me lo creo!! Yo contaba con estar solo un año fuera, y luego volver...pero no ha sido asi!! Y la verdad, no ha podido ir mejor!! Me vine triste, desanimada y con muchas esperanzas de que el estar aqui cambiara un poco las cosas!!! No fue de inmediato, todo necesita su tiempo, pero tras 4 meses en el piso, las cosas empezaron a ir mejor!! Los recuerdo bagamente, pero se que fueron duros, dificiles, estresantes!! Supongo que el principio de un cambio nunca es de color de rosa, por mas que lo deseemos!! Despues de eso, todo ha ido a mejor!! No puedo pedir mas, tengo lo que queria y creo que no hay nada mejor que eso. LO CONSEGUI!!! Jejejejeje!!!! No os podeis imaginar la satisfaccion que da esta sensacion! Se me escapan miles de sonrisas de la boca...Es tan gratificante!!! Me siento tan sumamente feliz....
Ahora solo me falta que en los estudios me valla mejor,que eso solo depende de mi claramente, pero a pesar de que no me ha ido como me gustaria, me lo tomo con calma. Se en la carrera que estoy y conozco mis limitaciones, asi que de acuerdo con eso, me lo tomo con filosofia!!!
Se que estoy totalmente desaparecida, pero no me olvido de nadie, simplemente, no tengo tiempo de parame a escribir. Os mando un besito a tod@s!!!

2 comentarios:

sueño dijo...

Pues no sabes como me alegro que te vaya bien. Has visto??, a veces si no intentamos las cosas no salen.
Enhorabuena y sigue así¡
ya mismo piso propio¡¡¡¡
xd


un beso

Prisbru dijo...

Jejeje!! Tanto como propio...para eso queda mucho, al menos terminar la carrera!!
Me alegra verte por aki!! Besos