jueves, 18 de octubre de 2007

Hasta la vuelta!!!

Hoy es un dia algo feo, aunque no del todo. Desde que nos conocimos solo ha habido dos dias que no nos hallamos visto y nos parecen mucho. La verdad es que diciendo esto parecemos una pareja de lo mas pastelosa pero...bueno quiza si lo seamos pero a mi me encanta. Lo que decia, que es un dia feo por que mañana me voy a sevilla y no regreso hasta el domingo para ver el concierto de los heroes del silencio. Llevo con la entrada comprada desde abril y parece que fue ayer cuando estuvimos horas haciendo cola. Se suponia que él y otro amigo se iban a venir con nosotras aunque no fueran al concierto pero no pueden.
Dentro de un ratito me ire a verlo. Ya tengo ganas!!
Cuando regrese ya os contare que tal el cocierto. La verdad es que jamas pense que los veria en directo. Cuando yo empece a escucharlos ya no existian como grupo. Asi que me conformaba con ir a ver a Bumbury. No es que sea poco, pero no es los heroes. Espero tener mucho que contaros el proximo dia.
Que paseis un buen finde!!!

1 comentario:

Olvidado dijo...

Ojala hubiera podido ir, pero las responsabilidades con la familia me lo han impedido, tenia ke ser padrino, juazjuazjuaz, asi ke otra vez sera mi vida