domingo, 28 de octubre de 2007

Una noche genial...a su lado


Despues de dos semanas, por fin anoche pudimos estar juntos. No imaginais como lo necesitabamos. El poder dormirme entre sus brazos, el abrazarlo, notar su presencia, escuchar su respiración...darle la tabarra!!jeje!! La verdad es que a pesar de que me ha encantado estar con él, anoche no lo deje dormir mucho, y no penseis mal, es solo que no pare de dar vueltas toda la noche!!

Ya habian pasado unas semanas desde que no dormiamos juntos y hasta se me habia olvidao lo que era pasar la noche a su lado. Es que me encanta!! Tener conversaciones hasta tarde, mirandolo a los ojos y quedandome en babia, oir su voz y sus cambios de tono,...ummm!! Lo amo tanto! Nunca antes habia sentido algo asi y es tan maravilloso...Tengo dependencia de él, creo que ya no puedo hacer practicamente nada si no es con él. Bueno, no es que no pueda, es que si lo hago es distinto, es con menos ganas. En el concierto me lo pase genial, pero lo necesitaba alli a mi lado, disfrutarlo los dos. El salir de fiesta sin él me aburre tambien, necesito el que este ahi para hacerme reir con sus tonterias y que me chinche y...las miles de cosas que hacemos para estar super felices!!!


Esta tarde volvi a soñar que discutia con él. Que desastre!! Las pocas veces que he soñado con él siempre es discutiendo. No se si es algo ya psicológico o es que tiene algun significado pero el caso es que siempre es así. Bueno, el día que sepa lo que es os lo cuento.

Ummm...a pesar de que hace solo unas horas que no lo veo, lo extraño!!

1 comentario:

Olvidado dijo...

No me importaria pasarme las noches en vela, si estas fueran a tu lado... pq verte kada mañana a mi lado en la kama me da fuerzas para empezar el dia y deseos de ke termine para volver a la cama contigo.

No se ke seran tus sueños, pero no se hacen realidad, si no todo lo kontrario :P