jueves, 25 de octubre de 2007

Pensamientos tontos.

Hoy me vienen viejos recuerdos...muy viejos!! No fue uno de los mejores momentos de mi vida. La última vez que escribi sobre ello me costo muchos sueños, muchos preyectos, cambiar los 5 últimos años y empezar con otra cosa y dejarlo totalmente. Me duele el pensar que si las cosas huvieran sido de otra forma, yo hoy estaria haciendo cosas muy distantas...o quiza no, quien sabe. Lo peor de todo es que tan solo tenia 16 años. Creo que en ese momento no fui capaz de ver todo lo que en realidad me estaba pasando. Quiza fue mejor asi por que si no lo habria pasado mucho peor.

Hay algo que no ha cambiado desde entonces...entonces tambien escribia, pero con papel y lápiz en un diario. Y como ahora trato de hacer, lo hacia a diario. La verdad es que resulta algo duro de leer ahora. Se ve de forma diferente, quiza me duela mas ahora que entonces. Me cuesta admitir todo lo que me quitaron, no soy ni capaz de volver a retomarlo. Eran sueños muy bonitos y se desvanecieron en segundos.

Pero bueno!! Ahora tengo otros...diferentes, pero no por ello me gustan menos. Tengo planes para dentro de mucho tiempo con él, tengo mi carrera y el trabajo que me espera...son cosas muy diferentes pero soy tan feliz ahora que no las cambiaba por nada.

1 comentario:

Olvidado dijo...

Ahora tienes ke pensar en tu presente, en tu nuevo futuro y olvidar las kosas malas del pasado, y hare lo ke este en mi mano para ayudarte en eso mi vida