miércoles, 17 de octubre de 2007

La Primera

Este es el tercer blog que podria decirse que tengo. Aqui es el primero!! Siempre me ha gustado escribir en un diario pero la poca seguridad que me mostro en determinados momentos me hizo abandonarlo. Ahora lo retomo aki. Quiza sea algo ironico, aqui lo lee todo el mundo pero lo que mas me agrada es que pocos saben quien soy.
Os invito a que lo leais y a que participeis con vuestros comentarios.
Ahora me encuentro en un momento en mi vida de lo mas bonito. Empiezo una relacion con alguien que me esta despertando todos mis sentidos. El me hace sentir cosas que no habia sentido antes. Aunque quiza lo que mas me agrada de todo, es que percibo lo mismo por parte de el. Es mucho el sentimiento que nos esta uniendo y, a pesar de que en otro momento me abria asustado, me estoy agarrando a el y dejandome llevar por todo. No planeo nada como me ha pasado en otras ocasiones. Con el surge todo de una manera super natural y...me encanta. No lo puedo negar. Me tiene muy enamorada.
Si tengo que admitir que me asusta el hecho de que quiza los dos somos un poco impacientes. Asusta por que las cosas hechas con prisa no salen bien. Pero es que me siento tan trankila que no me importa. Me da una seguridad con respecto a nuestra relacion que no me preocupa lo demas.
Creo que el a llegado a mi vida cuando tenia que hacerlo. Meses atras no habria dado pie a que esto me pasara con nadie. Las relaciones estables para mi no estaban permitidas. No solo por que no las queria si no tambien por que no habrian conseguido serlo. No lo habria tomado en serio en ningun momento y habria pasado un poco del tema. Pero ha llegado en un momento en el que decidi embarcarme en esta a ventura y hacerlo de una forma firme y segura. Dejarme de tonteos y apostar por lo que estaba empezando con el. Y estoy encantada. Creo que ha sido una de las decisiones mas correctas que he tomado en los ultimos años.
Por hoy os voy a dejar, tengo clase y no puedo escribir mucho mas. Pero intentare llevar un dia a dia contadoos lo que va pasando y mas cosillas sobre mi pasado que vallan surgiendo.
Un beso para todos.

1 comentario:

Olvidado dijo...

Lo voy a leer entero y todos los dias, ya lo sabes :P

Me alegro de haber llegado en el momento justo, pq si no, no seria tan feliz por tu kulpa, me enkanta estar a tu lado e ir deskubriendo el mundo juntos.

Suerte kon el blog