martes, 4 de diciembre de 2007

Haciendo tiempo....

Bueno, esta semana esta siendo de lo mas corta. El lunes solo tenia 3h de clase, hoy no he ido por que había elección de rector y no me entusiasmaba ninguno como para ir a votar y mañana tengo una "excursión" para poner unos acelerometros en las presas de Beznar y Rules. La verdad es que me hace ilusión, mas que nada por que vamos a entrar dentro de las presas y no se...mola!!! Ya se que soy algo rara, que ver una presa por dentro pues tampoco es ver al rey pero...a mi me gusta!! Mi padre trabajo durante dos años en la de Rules y practicamente la empezó el y no se, me ha hablado tanto de ella que me hace ilusión ver "su obra"!!
Hoy me pasado toda la mañana de "maruja" limpiando la casa. Vienen mis primos de Elche para este puente y tiene que estar la casa presentable. La verdad es que hace ya 1,5 años que no vienen. La ultima vez que los vimos fue cuando fui yo en nov del año pasado y mis padres este mes de sep, pero ya esta!! Tengo ganas de ver a los pitufos, que ya estarán casi hechos hombrecitos!! Aunque me alegre de verlos, yo tenia pensado estudiar este finde pero estando ellos aki creo que voy hacer mas bien poco!! No me importa, simplemente que me enterado hoy de que venian y me ha pillado de sorpresa!!
Ayer Jesus se examino del teórico del coche y como no fue a trabajar estuvimos comiendo juntos!! Tenia muchas ganas de verlo (...y las sigo teniendo, que no me canso!!) y de darle muchos besitos y abrazos. Hoy ya sabe que ha aprobado y ahora os estoy escribiendo mientras hago tiempo a que llegue la mami para ver si podemos ir a encargar la moto, jeje!! Esta tarde esta de lo mas "chistoso"...sip, mucho mucho!! Y ya sabes por que lo digo...Te amo petardo!!
Ayer estuvimos hablando durante la comida de mis salidas profesionales. La verdad es que no esta mal planteárselo pero ahora mismo es hablar por hablar por que hasta que no termine no se como estarán las cosas y lo que haré. Hablamos de lo de dedicarme a la docencia, de si hacer oposiciones o de "conseguir" una plaza en una instituto privado. ..
Os dejo que ya ha llegado la mami!!

No hay comentarios: