domingo, 2 de diciembre de 2007

Eres mi vida...




Ayer acabe sola en casa por la tarde, todos se habían marchado, la casa estaba trankila...y se me antojo sentarme en el sofá, apagar todas las luces, taparme hasta las orejas con las enaguas, calentita,...y hundirme en mis pensamientos, en esa soledad que necesito a veces. Básicamente...todo giro entorno a la conversación de la tarde anterior. La analizaba. Sabes? Creo que tengo lo mejor de ti...corrijo, se que tengo lo mejor, y me sabe mal rabiarte por que es absurdo, y mas por lo que fue, por lo que empezó todo. En bastantes ocasiones peco de impulsiva y de decir lo primero que salga sin pensarlo...y peque mucho por la tarde. No imagino como seria mi día a día si tu no estuvieras, si se acabara...no kiero ni imaginarlo. Y tengo tanto miedo a que pase, que cuando discutimos me pongo la coraza y "todo arreglado"...y es cuando sale lo peor de mi y cuando saco "lo peor" de ti. Se me olvida lo que en realidad nos une, quien eres y lo que significas para mi...y sale la Priscy "agresiva con el mundo", la que trata pero le cuesta olvidar la heridas, y se protege aunque sea necesario arrasar con todo. Es injusto! Tu no mereces que suelte el batallon que los demás merecen...Tu has conseguido que deje de ser la fría, la calculadora...tu eres al único que le dicho que lo amo y por el único que siento mucho amor...y no mereces nada de lo que la otra tarde paso, no mereces las desconfianzas, las ironías, las palabras feas, los celos,...Lo siento!! Aun me cuesta entender el por que me amas tanto, aun me cuesta creerlo...Jamas pensé encontrarme con algo así, jamas pensé que fuera tan bonito el estar enamorada y que lo estuvieran de ti.

A partir de ahora dejare los impulsos para...otros momentos/situaciones. Me relajare, mas que nada por que no tengo motivo alguno por el que temer, por que día a día me demuestras que no me vas hacer daño alguno, que me amas...pero sobre todo,por que se que con mi actitud solo conseguiré lo que tanto temo, solo conseguiré el perderte...y como que no me apetece. Ya lo dije una vez, y lo repito, que seria la última vez que lo intentaría...y soy muy cabezota y persistente como para conseguirlo. Te amo mucho y solo deseo estar contigo mucho mucho mucho....tiempo!!

No hay comentarios: