domingo, 23 de diciembre de 2007

No se...




"Duda que sean fuego las estrellas,

duda que el sol se mueva,

duda que la verdad sea mentira,

pero no dudes jamas de que te amo"


Es que acabo de ver la peli "Miguel y William" y me ha gustado mucho, muy chula, os la recomiendo.

Llevo ya casi una semana sin escribiros, que desastre!! Esta semana he estado mas vaga de lo normal, con la tontería de que se acercaban ya las vacaciones y después del exam del sábado pasado y el super cumple pues...He estado algo perezosa!!

Anoche estuve de cena con Jesús y los amigos, no estuvo mal, salvo por Ana!! No la entiendo, me supera ya su actitud. Ayer estaba mal y cuando trate de ayudarla y darle mi punto de vista y el que considero mas normal y objetivo me dijo que valla amiga que tenia...hasta se despidió de mi por teléfono. Pero soy tonta!! Por muy mal que me trate, se que esta mal y no puedo darle la espalda y decir "hay te quedas tomando por culo, encima de que te ayudo me das una patá!!"...No!! No puedo!! Durante mucho mucho tiempo solo nos hemos tenido la una a la otra, juntas a todas partes, casi como hermanas!! Ayudándonos en lo bueno y en lo malo...y por muy mal que se porte conmigo, la quiero muchísimo y me duele casi mas perderla que todo lo que me pueda decir!! Pero yo también tengo limite, ahora mismo se esta jugando mi confianza en ella, si hace las cosas como es normal, si las hace bien...ganara y mucho!! Pero si no, directamente me estará diciendo que no me aprecia, que ella es autosuficiente sola, y ahí terminara todo!!! ¿Dolerá?...Si y mucho, pero no puedo tirar del tren yo sola, y menos aun cuando ella me va frenando poco a poco. Para que exista amistad, tienen que quererla todos, si no acaba siendo interés o hipocresía...Para tener eso prefiero no tener nada. Ya pase por esto antes, por perder las "buenas" amistades de toda la vida por estos temas...una vez mas no me va a suponer un problema...o eso espero al menos. A Jesús no le hizo gracia que hiciera todo lo que hice, que fuera hablar con ella después de que me dijera que no soy buena amiga y tampoco que después la llevara con Vic. La verdad es que tiene toda la razón, Ana ni siquiera se merece que me moleste tan siquiera en escribir esto, así que menos aun ayudarla y demás. Pero como ya he dicho, soy tonta y no puedo hacer eso, no puedo enfadarme en vez de preocuparme. Si...soy muy muy tonta!!

Mis padres ayer también iban de cena, y por lo que me dijeron iban a un restaurante en Pedro Antonio. Después de recoger a Ana fuimos donde estaba esta gente, un pub de Pedro Antonio. Yendo por la calle les iba diciendo a Jesús y Ana que a ver si nos íbamos a cruzar con ellos, pero eran las las 1,45 de la madrugada y lo vi poco probable. Pues me falto tiempo para terminar de decir esto cuando los veo cruzar el paso de peatones. Me puse de los nervios, me dio mucha fatiga encontrármelos. Y como era de esperar, PRESENTACION!! Ummm....que interesante!! Lo mas gracioso es que yo acabe mas nerviosa que Jesús, el se lo tomo tan trankilo...no se!! y claro, como no, esta mañana la mama cotilleando, venga a preguntar y preguntar...Pero bueno, es normal que algún día lo conocieran, que mas de si es de improvisto....jejeje!! Que desastre!!

Y bueno, por lo demás todo bien,no hay muchas novedades mas, con estas creo que son mas que suficientes para este post!!

Un besote.

1 comentario:

Olvidado dijo...

Ya sabes mi opinion sobre todo esto, y tb sabes que estare a tu lado pase lo que pase, aunque no me guste o no entienda el pq.... lo mismo que te acompañe la otra noche y me espere en el coche... no estas sola mientras yo siga aqui