domingo, 16 de diciembre de 2007

Yo nunca nunca...



...había sido tan feliz como lo fui anoche. La verdad es que me faltan palabras para describirlo, no se ni como empezar a contaros. Creo que su sonrisa fue lo mejor de todo...el ver esa cara de felicidad, esa trankilidad de estar con kien lo kiere...creo que ni la de un bebe sonriendo se le puede igualar...es que no se me va de la cabeza esa imagen...y sus palabras...


Bueno, creo que ayer consiguieron sacarme los colores un par de veces. La primera fue con lo que ponía en la esclava...TE AMO...Si, me dio vergüenza el que lo vieran y me salieron los colores pero en plan "gusiluz"... Creo que ya puestos, debería haber escrito en la esclava "TE AMO CON LOCURA, CON TODO MI SER, CON TODO MI CORAZÓN" así al menos ya me habrían sacado los colores con algo mas bonito...Y la otra fue ya en el comic, pero ahora no recuerdo por que, aunque se que también me los sacaron y mucho, a ver si me refrescáis la memoria...


La verdad es que dio tiempo para estar con todo el mundo y hablar con todos: con Eli, con Miguel, con el primo, con Pitu, con la "manita",...hasta unos 30 que estábamos. Hubo regalos, juegos, risas, locuras,...Y después del Comic a la "Who", una discoteca de rock que mola un montón. Y allí seguimos la fiesta hasta que el cuerpo aguanto!!


Hoy mi cabeza divaga un poco...no se le olvida esa imagen, no se borra, la veo todo el rato!!! Ni siquiera me molestaban las "buitres" que había por allí...Lo veía tan feliz que no me importaba el resto. Ahora me siento extraña...ahora me asusta no poder hacerlo tan feliz, me asusta hacerle daño...y duele pensar eso, duele pensar que yo le pueda borrar esa sonrisa,...Cumpliré con lo que me toca para que eso no pase...si que lo haré...


Feliz cumple mi vida. Te amo muchísimo

1 comentario:

Olvidado dijo...

Tu tienes bastante culpa de que estuviera asi toda la noche, me encanto lo sensacion de tener a todo mi gente querida a mi lado, y asi lo intente demostrar a todos, pero en especial a ti, dedicandote unos momentos en la Who, bien lo sabes, no creo que te lo tenga que recordar, gracias por una noche inolvidable, a ti y a todos