miércoles, 12 de marzo de 2008

Aprender...?????



Poco a poco todo se va calmando. Mi hermano ya esta mejor y saldrá adelante, con tiempo, pero va a salir. Ahora se esta dando cuenta de cosas que quizá jamas habría imaginado. Esta bien, a ver si al menos todo esto le sirve de lección. No es la mejor forma de aprender, pero nunca se aprende por cuenta ajena. Necesitamos darnos muchas tortas...muchas para darnos cuenta de las cosas.

Yo en estos días también me pegue una buena, por así decirlo...Amigos que creía tener, no lo eran...y otros que jamas me habría imaginado, ahora son los que tiran de mi. No me ha sido fácil darme cuenta de esto. Cuesta pensar que en los que confías y te rodean...en realidad, no merecen la pena, no son capaces de luchar por ti, no son capaces de ayudar...solo se quedan paralizados o se centran en sus problemas y pasan de los tuyos. Estaba muy muy equivocada y necesite un buen golpe para darme cuenta de ello...Tuve que perder a lo que mas he querido en mi vida, a lo que mas amo, para que el mismo me abriera los ojos y me hiciera ver que "mi realidad" en realidad no existía como tal. Yo misma me estaba haciendo mi película y no quería salir de ella.

Ahora las cosas son muy diferentes. Cuesta digerirlo todo, cuesta ver como te has equivocado y como te has dejado engañar. Pero al menos ya esta hecho, al menos ya se que lugar se merece cada cual.

Aun no ha terminado todo, necesito que mi hermano vuelva a casa, necesito dejar esa peregrinación al hospital para poder volver a encaminar mi día a día, no como antes, pero si de alguna otra forma. Necesito volver a mis clases de forma regular, que las tengo muy abandonadas y me va a costar recuperar estas semanas perdidas. Ya queda menos para poder hacerlo, pero aun no puedo decir cuando va ser.


Os dejo,Un besazo a tod@s!!

Te amo Jesus

No hay comentarios: