domingo, 23 de marzo de 2008

Despues de un mes...




Mañana ya hace un mes del accidente. Hasta ahora siento que ha sido todo muy muy intenso, muy muy caótico. Ha habido momentos malos, pero también buenos. La sensacion que ahora mismo tengo es...de estar un poco perdida, de que todo ha pasado muy rápido, de estar muy desubicada, de que no he estado viviendo mi vida si no una de otra persona...

A partir de mañana voy a intentar volver a "mi vida" con la mayor normalidad que pueda, volver a mis clases de forma regular, a mi "odiosa" rutina.

Este fin de semana ha sido genial. De no parar en casa, de pasar casi todo el tiempo con Jesús, de estar con los demás también de fiesta/cenas...Pero me va pasar factura, estoy temiendo que llegue la mama a casa. Se lo que le tengo que decir, pero no creo que sirva de nada. Ella va a seguir en sus trece y no se donde puede acabar la cosa. No me apetece pelearme mas con ella. Ahora que quiero retomar mi "normalidad", estar de morros con los demás en casa no me va a venir muy bien que digamos. No se, me adelanto a acontecimientos pero creo que va ser peor de lo que me gustaría. Se que no soy perfecta, pero ella tampoco puede imponerme "su perfección", su criterio. Ya soy grandecica como para medio saber que hacer, pero me sorprende a veces que ella tiene cosas de cria de 15 años. Es una actitud muy rencorosa, muy en plan "como no me obedeces te castigo". No se, no lo veo muy normal pero cualkiera le dice algo.

Bueno, ya os seguiré contando, ahora voy a librar una batalla!!

P.D.: Este fin de semana me lo he pasado escuchando esta cancion, asi que os la dejo para que la disfruteis vosotros tambien!! Un besazo
Sting featuring Cheb Mami - Desert Rose





Y por que hoy va de musica, uno que vi hace ya tiempo y que habia dejado en el olvido. Es de un concierto hecho en el palacio de Carlos V en la Alhambra. Ella es Loreena McKennitt, espero que os guste!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo accidente es durisimo, algunos más que otros. Si solo hace un més date tiempo...
Yo hace más de un año que sufrí uno.
Cuidate y cuida mucho a tu hermano.
Se te ve una gran persona, Priscila.
No cambies y gracias por visitar mi blog.
Un beso.