miércoles, 19 de marzo de 2008

Terapia de choque...




Def:La terapia de choques es la inducción deliberada y controlada de alguna forma de estado de choque fisiologico en un indivuduo con la finalidad de un tratamiento psiquiatrico. La terapia de choques intenta producir este estado artificialmente y bajo condiciones controladas, en la premisa de que los estados de choque frecuentemente inducen mejoramiento en el estado mental del paciente una vez que se ha recuperado.

Bueno, al parecer conmigo funciona!! Ya lo han comprobado dos veces, aunque preferiria que no fuese necesario hacerlo. Pero se que eso va a ser poco a poco aunque se que lo conseguire. Aun me cuesta hacer las cosas "como deberia" pero se que es cuestion de tiempo que deje de pasar. Al parecer me conoce ya bastante bien y el si sabe como llevarme, o al menos eso me parecio anoche. Me sorprendio...mucho!! Se que no deberia, el es mas observador que yo, mucho mas, pero no se...Me sorprendio bastante, no me esperaba algo asi!!
Un besazo!!

No hay comentarios: