lunes, 3 de marzo de 2008

Olvidado (HS)...

Buscando entre las sombras.
voy sin rumbo
hacia la luz,
con la mente desnutrida
y cegado por mi destino
olvidado, olvidado, olvidado, olvidado ...
y siento el suelo bajo el patio
.alguien entra en la ventana.
la paloma vuela bajo
con peligro y sin venganza.
olvidado, olvidado, olvidado, olvidado,
olvidado, olvidado ...
mi futuro estoy buscando
en un torbellino de gatos,
algún día encontraré
buscando entre las sombras
olvidado, olvidado, olvidado, olvidado,
olvidado, olvidado ...
olvidado, olvidado ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no me conoces, pero simplemente entro para darte ánimos. Sigo tu historia desde hace un tiempo, y sé que lo estas pasando muy mal.
Pero sólo te puedo decir, que aunque a veces parezca que todo nos venga de golpe y el mundo se nos caiga encima, hay un nuevo día y el sol brilla. Con nosotros o sin nosotros. Así que mejor subidnos al carro.

Otro consejo...
No permitas que nunca nadie te cambie. Tú no te tienes que adaptar a nadie, ni nadie se tiene que adaptar a tí. El amor no funciona asi. Y no permitas que jamás nadie te haga sentir inferior.
Tú eres como eres y a quien no le guste, que se busque un perro para educarlo.

Animo y fuerza.
No pierdas la esperanza de ser feliz.

emperatriz dijo...

Hola, la verdad es uqe, al ver que te han posteado otros, me he animado a hacerlo yo también.
Yo tambien sigo tu historia, y algo os conozco.
Solo puedo decirte qu eno te rindas ante nada.
Si lees mi blog, verás que yo tambien lo he estado pasando muy mal, y lo que me queda.
No soy la mas indicada para darte ningun consejo.
Siento mucho todo lo que te esta pasando.
A mi madre la atropellaron, y sé lo que es, ir al hospital, y ver esa cara hinchada y deformada...pero luego todo se arregla, con amor, y esperanza, todo sale adelante.
Así que te mando un beso, y recuerda solo una cosa, tienes dentro de ti la fuerza necesaria...solo tienes que creertelo y utilizarla.

Es lo que hago yo para sobrevivir a esos dias nefastos.

Un beso y todo mi ánimo.

Prisbru dijo...

Fuerza dentro de mi? Seguro que si, pero admito que ahora mismo la saco de vosotros, de los que estais a mi lado ahora: de Jesus, de Eli, de Miguel,...de los que apareceis sin esperarlo. Gracias por todo!! Los animos y palabras reconfortan mucho.
Un besazo