miércoles, 30 de abril de 2008

Hasta el....



Me esperan dos largas horas de desesperada espera...hasta que aparezcan Dani y Noelia y me saquen de este aburrimiento. Estoy en la biblioteca de la universidad que, como no me he traído nada para estudiar, me cojio un portátil pa entretenerme mientras...pero que ni por esas.
El resfriado este me tiene medio muerta. El no respirar bien hace que tenga un "gracioso" nubladillo en la cabeza. Encima ayer me volvió a dar otro bajón de azúcar y la verdad es que ya me esta preocupando. Son dos seguidos en menos de tres días. Ya se que estoy mala y tomando medicamentos pero esto no es normal. Encima me encuentro siempre cansa y con sueño. Llevo toda la semana quedandome dormía en el bus cuando llevaba sin pasarme eso siglos. No se...creo que va siendo hora de pedir una analítica en el medico.
Aunque me mosquea estar así, me siento mas inútil de lo normal. La sordera esta me tiene super en la parra. Hoy espero animarme un poco al juntarme con dani y noe, que ya hace tiempo que no lo hacemos, por que si no me espera un día de mosqueo que no me voy aguantar ni yo!!!!Encima este puente toca ya ponerse a estudiar y al día con algunas cosillas, y son cruces y la gente saldrá a la calle a dar por culo. La verdad es que ahora mismo lo único que me apetece es irme a casa a dormir y a que pase rápido el día...o al menos a que se me quite este jodido nublado que me tiene hasta el.....

Bueno, pues para alegrar el momento...una canción idónea:

Los diablos-Un rayo de sol;



Besitos a tod@s!!!!

No hay comentarios: