domingo, 6 de abril de 2008

Triste sonrisa...




Es gracioso que los que llevo mucho mucho tiempo sin escuchar, hoy me han sacado una sonrisa por hablarles. De ella sus palabras me suenan familiares, típicas...palabras ya escuchadas! De él... creo que en la vida me ha hablado como lo ha hecho hoy. Son sabias sus palabras. Siempre le preste mas atención a las del que a las de ella, aunque en realidad siempre hice lo que quise. Pero hoy...da gusto escucharlas. No pensaba que me fuera a decir lo que me ha dicho, no esperaba su interés, su atención, su preocupación...no esperaba su consejo!!
Una vez mas me demuestran que están ahí, que aunque reniegue, que aunque me haga la rebelde y pase de ellos, aunque no los escuche...son los que siempre mas me sorprenden y reconfortan en estas situaciones!!
Ahora estoy feliz, dentro de las posibilidades que estas circunstancias me dejan.
Me han dado fuerzas y las voy aprovechar!!
Me voy a estudiar, que el martes tengo examen!!
Un besazo!!

No hay comentarios: