miércoles, 2 de abril de 2008

Normalidad?? Donde? Como?




A pesar de que dije que volvería a mis clases de forma regular, no he podido hacerlo hasta que he terminado la rehabilitacion. Esta mañana me encontraba muy feliz, volvía a ir a TODAS mis clases, a ver a la gente, a tomar apuntes, hacer mil fotocopias...Estaba muy muy contenta!! Aunque me levante con ese estúpido pensamiento de "hoy va pasar algo malo, no te confíes". Pero como muchas veces no lo he escuchado, y al final ha pasado eso malo que tanto presentía. Una discusión con Jesus...y la ultima!! Donde esta esa normalidad que tanto ansió? Por que todo se tiene que torcer? Por que todo mal? Hace tiempo pense que mejor seria esconderme en un agujerito y desaparecer...hoy que no quería hacerlo, hoy que quería salir...pues ala!! Eso para que pidas imposibles!! No se ya ni por que sigo en pie, ni como...como se puede seguir si ya no tienes corazón? si te duele hasta sentir que de hace añicos?que desaparece? Aunque en realidad, desde hace 7 meses casi 8 no me pertenece,es de el,y lo es por siempre...aunque no lo crea, aunque no lo kiera!!
Bueno, a todo esto añadirle que se me ha perdió mi gata, que lleva casi dos semanas desaparecida, que mi hermano ahora esta bien pero dentro de un rato esta mal y que no tengo muchas esperanzas en que este curso salga bien (ahora tengo menos)...pues no se!! Si alguien tiene alguna idea buena...aunque esta difícil!!
Os dejo, me voy a esconderme!!
Besos!!

No hay comentarios: