viernes, 18 de abril de 2008

Una cancion

Ayer, cuando me marchaba tras unos momentos muy tiernos con él, sono esta cancion en la radio. Ya la habia escuchado antes, unos dias atras cuando las circustacias eran diferentes y...la letra me sono a palabras suyas. Me dijo que volviera a escribir, que fuera yo misma, que fuera yo la que escribiera. Aun no quiero hacerlo, no kiero leerme en unos dias y tener la sensacion de que no soy yo. Quiza mas adelante!!

Blue & Elton John - Sorry Seems to Be the Hardest Word

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces las sengundas oportunidades valen más que el oro, y si una persona especial te regala una segunda oportunidad, aprovéchala.
Aprovecha la oportunidad de demostrar como eres de verdad, y que corazón tienes.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.