jueves, 23 de octubre de 2008

Aprieta...



...pero no estruja!!
Después de un mes de agobiante espera, de no querer hablar mas del tema por no cortarme las venas...al fin, alguien ahí arriba me ha querido un poquito y ha dicho que ya esta bien: Me llamaron de hipercor para un contrato!!! Además un contrato genial, el que yo quería desde el principio! Es un contrato de 26h semanales durante tres meses y medio. Al fin mi estrella volvió y no me ha dejado caer.
Aunque me ha molestado la reacción de mi madre "¿Tan solo 3,5 meses?"..."Joer mama, menos da una piedra"... Pero bueno, es comprensible que para ella todo es poco...Hoy con esto se me ha quitado el nubarrón que venia arrastrando con los demás temas en general, hoy brilla el sol y me apetece mucho sonreír!!
Tengo mucha gente a la que agradecer su apoyo durante este tiempo. No me ha faltado de ninguno, cada uno a su manera, todos intentado sacarme una sonrisa y no dejandome caer cuando peor he estado. Pero hay alguien que se lleva de mi el mayor beso del mundo y hoy te haré un regalo, por todo...2, 2ºB!!
Gracias a todos. Me encantaría que hoy compartierais una sonrisa conmigo!!
Un beso enorme!!

Enrique Bunbury.- El porque de tus silencios:

1 comentario:

sueño dijo...

Enhorabuena por ese trabajo.
El que espera.... desespera, pero también a veces obtiene su recompensa.