jueves, 16 de octubre de 2008

Felicidades....



Nunca me encontré en situaciones como la que estoy ahora. Es un yin-yan extraño: por un lado me siento super insegura por el tema de mis problemas con el trabajo, de verme agobiada por temas que jamas había tenido realmente, pero por otro lado la confianza que tengo en mi me hace no decaer al 100%. Se que puedo salir de este agobio sin realmente complicarme mas las cosas. Solo debo encontrar la mejor medida. Hoy tengo un optimismo-pesimismo extraño. Aunque en mi pesimismo, tengo ahí a esos que me levantan, que me sacan una sonrisa o que simplemente están ahí aunque no digan nada, se que están para que los llame si es necesario. Pero nada, no me dejo hundirme y poco a poco me levantare de esto como bien pueda!!
Estos días están siendo también mas feos por el bonito constipado que he cogido. Es una mierda. Estoy super asfixia y encima con dolor de cabeza. Al menos no he tenido fiebre de momento, pero que no lo descarto, aun no me puesto tan mal como he llegado a estar otras veces!!
Como buena noticia, mañana hace un año, un año desde que empecé a escribir aki. Han sido muchas las palabras, emociones, sentimientos...que han ido llenando estas "paginas" casi cada día. Se que son muchas las cosas que hay aki, pero lo que mas me agrada es el saber que habrá muchas mas.
Os dejo, me voy a la cama que hoy estoy mas cansa de lo habitual!!
Un beso a todos y gracias por acompañarme durante este año!!

2 comentarios:

sueño dijo...

Pues felicidades por ese año de blog. Un blog es eso, un libro abierto, donde desaogamos en mayor o menor pedida nuestras penas, alegrías, vivencias... así que si sigue vivo, es una buena noticia.

un beso

Prisbru dijo...

Muchas gracias!!!!!