jueves, 2 de octubre de 2008

Un mes...



Ya llevo algo mas de un mes en el piso. Como experiencia...pues una de las mas gratificantes que he vivido en mucho tiempo. Pensé que la convivencia iba a ser mas complicada, pero para nada. Para mi esta siendo de lo mas divertida, me siento en mi propia casa, totalmente libre y nada cohibida. Siento que puedo hablar y decir lo que considero conveniente sabiendo que no va suponer un problema o mal entendido, y sobre todo, que si lo supone me lo van a decir sin ningún miedo. No se, me da mucha trankilidad el estar aki!!
Aunque ahora por lo del tema del trabajo me encuentro mas agobiada, aunque de momento no lo llevo muy mal. Estoy dejando currículum por mil sitios y a ver que sale.
Mis otros problemas...bueno, a veces los llevo mejor y a veces regular. pero poco a poco se va trankilizando el tema.
La verdad es que estoy escribiendo por que estoy algo aburrida. Me voy a poner a estudiar un rato que tampoco estaría mal y después me voy a ir a correr con mis compis, a ver si despejo mi mente y desconecto un rato!!
Pues nada, un besazo para todos!!

No hay comentarios: