domingo, 26 de octubre de 2008

Un sueño...



...o un ideal??
Siempre marcamos nuestro camino persiguiendo eso que nos gusta, eso que desearíamos tener, eso que el día que lo tengamos sera el día mas feliz de nuestra vida, pero ¿Realmente es tan maravilloso como lo imaginamos o una vez que llega lo vemos como "sabia que seria así"?
Llevo casi dos meses en el piso y me encanta estar aki, pero ciertamente admito que no es como yo lo esperaba. No quiero decir que no sea feliz, es simplemente que me lo esperaba mas maravilloso. No quiero que lo entendáis como una queja, simplemente es una observación sobre las cosas que creemos perfectas y que luego simplemente son normales. Pensé que empezaría una nueva vida, que mi chip se desconectaría de la anterior y se conectaría a otra, mostrándome el país de las maravillas que yo en esos momentos necesitaba. Pero eso es imposible por que en todo esto olvide que yo sigo siendo yo este aki, este en casa o este en la conchinchina. Que mis tormentos me los llevo valla donde valla al igual que, con una enorme sonrisa en la cara, me llevo todas mis alegrías. Quizá lo que hoy trato de reflexionar es que...dudo entre si sobrevaloramos las cosas que nos gustaría tener o , tristemente, infravaloramos las que tenemos...Hace algo mas de un año, escribí en otro blog una entrada que se titulaba "No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos". Creo que no serán pocas las veces que en nuestra vida digamos esto o que lo escuchemos. Absurdamente, solo recordamos estas palabras cuando ya lo hemos perdido, cuando ya no hay nada que hacer.
Ahora trato de alcanzar algo, pero realmente no se lo que es. El otro día hablando con una amiga le decía que a mi siempre me ha resultado bastante fácil encontrar mi camino por que siempre que me he sentido perdida he recurrido a algo que es mio 100% y que nadie me podrá quitar jamas: Mi carrera y la promesa que me hace continuar hasta terminarla. Pero se que en esto hay algo que cae por su propio peso: se que incluso pondría en riesgo mi carrera por encontrar mi país de las maravillas!! Si! Se que estúpidamente es cierto. Pero ahora lo que mas me preocupa es el porque, ¿tan maravilloso es ese país como para dejar caer tu pilar? Y quizá a lo que le doy vueltas hoy es que quizá cuando llegue al país de las maravillas me encuentre con que solo es algo normal...
Lo que realmente siento, a pesar de todo esto, es que no voy a buscarlo mas, si ese país de las maravillas esta para mi, tarde o temprano llegare a el. Ahora que se que existe la posibilidad de que no sea mejor que lo que tengo ahora, no voy a tener prisa en llegar!!
Una reflexión bastante triste para ser un sábado noche y estar en casa, por que a pesar de tener la discoteca mas grande de granada a 5 minutos a pie de donde vivo, sigue apeteciendome en un porcentaje algo mas alto, quedarme en casa y ver una peli trankilamente. Solo he hecho un traslado de mi vida, he ganado una trankilidad sin discusiones pero con otro tipo de preocupaciones....A pesar de todo, me quedo aquí!!
Un beso enorme!!

Enrique Bunbury.-Alicia:

2 comentarios:

titiritera dijo...

pues pienso que haces bien Prisbru. Creo que si tiene que llegar llegará, y que hay cosas que mejor no buscarlas, mejor dejar que se acerquen en el momento adecuado, que igual nosotros no sabemos cual es, pero espero que sí la fuerza que rige el movimiento de todo. De todas formas, creo que te llegará, y ojalá lo veamos ;). Besitos.

Prisbru dijo...

Bueno...ya os contare por aki el dia que llegue!! Mientras tanto a esperar!!! Besitos guapa!!