jueves, 1 de noviembre de 2007

Promesas rotas...


Una vez te escribi algo, te lo escribi con muchas intenciones, pero quiza la mas importante era la de no llorar al recordarte, la de no sufrir por tu perdida. Hoy, como muchas otras he hecho, he vuelto a romper mi promesa. Me resulta imposible no ser egoista, pensar que alli ya estas descansando, ya no estas sufriendo, a pesar de que eso supone no tenerte. Me es imposible hacerlo. Hay muchos dias en los que te necesito. Hay muchos momentos que no veras y que querria que estuvieras ahí.Mi primer post en mi primer blog fue por navidad, necesitaba escribirte por que añoraba no tenerte en esas fechas. El segundo fue cuando te hice esta promesa. Creo que han sido unos cuantos mas hasta este los que te he escrito, todos ellos lo he hecho cuando he roto la promesa. Me es imposible no llorarte, IMPOSIBLE!!! Asi que definitivmente voy a dejar de prometerte que no volvere hacerlo, por que lo mas probable es que si lo haga.

Pensaba que me resultaria mas fácil que llegaran estas fechas, que no me doleria...pero me equivocaba. Encima no solo te he hecho daño a ti por estar llorandote, encima, por no hablar de esto, tambien he acabado haciendole daño a él. En vez de querer compartir esto con él queria quedarme sola y tragarmelo. Que pasara rápido! Asi se supone que me doleria menos. Pero me equivocaba. Me esta doliendo tanto estas fechas que me lo trague o no me va a doler lo mismo, por que lo que no cambiara es que ya no estas y da igual si eso lo comparto o no. El dolor es el mismo. Hoy no ire a verte, mas que nada por que se que allí no estas. En todo caso iria a tu casa, a ver si al entrar por la puerta te veo sentada en tu sofa...pero se que eso tampoco pasara, allí tampoco estas. Asi que hare lo propio de un dia festivo como es hoy, me marchare con él a disfrutarlo...o lo que se pueda hacer. El lunes si ire a verte, el lunes son ya dos años...y te volvere a llevar tu rosa por que ya sabes que odio las flores de muerto...

Decirte, y espero cumplirlo, que al menos cada vez que te recuerde o llore te escribire, me sienta genial hacerlo. No se si lo lees o no, pero quiero pensar que si lo haces. Por ultimo y me voy ya, que te quiero muchisimo, que te extraño, que te necesito y...que me perdones por llorarte. Te mando un beso, para alla donde estes abuela.

2 comentarios:

Olvidado dijo...

Te lo he dicho muchas veces, llorar no es malo, limpia todo lo ke tenemos dentro y nos hace mucho mas humanos... yo lo hago muy a menudo y eso me hace mucho bien.

Todos perdemos a personas importantes en nuestras vidas, y estoy contigo en que la mejor manera de recordarlos no es ir a un cementerio, yo particularmente los odio, prefiero recordar a esas personas, en otros lugaras, recordar momentos felices, y honrar su recuerdo como a ellos les hubiera gustado, con una sonrisa en los labios y sabiendo que gracias a ellos soy como soy, aunque ya no esten.

Y sabes que siempre que quieras contarme algo aqui estoy, cualquier cosa, que todo se lleva mejor entre dos.

Prisbru dijo...

Perdona que no te lo contara en su momento, pense que evitado el tema se me olvidaria. Ella no keria que sufrieramos por su perdida,por eso la promesa de no llorar. Pero bueno, es muy muy muy dificil cumplirla asi que...
Gracias por estar ahi mi vida, tu apollo y animos son muy importante para mi. Te amo