jueves, 29 de noviembre de 2007

Aburrida...


Hola!! Ahora mismo me encuentro en la biblioteca de la facultad. Me duele un poco la barriga y no tengo muchas ganas de ponerme a estudiar.Ya casi se ha terminado el mes de noviembre. Ha pasado volando, por lo menos para mi. Hace dos días disfrutábamos del puente de los santos y ahora esta ya a la vuelta de la esquina el de la inmaculada...y los examenes. Ya me estoy empezando agobiar!!! Al final parece que no vamos a cambiar las evaluaciones de óptica. La gente no tiene ganas de estudiar y prefiere condensarlo todo en dos examenes en vez de en tres. Bueno, se ha elegido democráticamente y es lo que hay!! Los jueves es el día que mas pesado se me hace. Si cuento, tengo un total de 8,5 h de clase desde las 8 de las mañana hasta las 9 de la noche. La verdad es que, aunque no os lo creáis, la última hora es las mas entretenida!! Es muy practica! Además el profe esta mas abierto y dialoga mucho con nosotros y la gente participa un montón.Se pasa bien!!!


Ahora dentro de un ratito estare con él. Últimamente nos vemos algo menos. Lo de verse a diario mola pero el transporte nos supone un problema y también el tener que estudiar. Ya tengo ganas de que llegue la hora de darle un besazo y un super abrazo. Si, ya se que soy una pastelosa, pero es que me apetece un montón. Se me hace mas largo este rato de tener que esperar para verlo que el día entero, a pesar de que lo tengo completito. Jooo!!! Ya tengo ganas de que lleguen las 6 para estar con el. Se que solo son dos horas de espera pero se me hacen eternas.


Bueno, ya queda menos. El llevar un rato peleándome con el ordenador ayuda a que se pase mas rápido.

Buscando alguna imagen para poneros he visto esa tan linda del gatito. Por lo general no suelen gustar a mucha gente, pero a mi me encantan. Se consideran ariscos, pasotas,...pero cuando tienes uno te das cuenta de que no es para tanto, que también buscan cariño! Por ejemplo, mi gata misma, todas las mañana cuando me levanto se pone a darme vueltas para que la acaricie. Y cuando quiere jugar, también te busca y demás. No son como los perros, que también tengo. Mi perro es mas pegajoso, quiere que lo llevemos a todas partes, que lo saquemos, que le hagamos carantoñas,...para mi es un poco cansino. Pero bueno, cada uno con la mascota que le guste. Con mi gata llevo ya tres años. Mis padres nunca habían querido animales del estilo de estos, solo pájaros, peces o similares, pequeños, que los puedes tener en una jaula. Pero mi gata fue "un regalo". Nos la dio mi tía. De pequeña era muy muy linda. Era una bolita de pelo blanco,muy trankilita, muy dormilona,...Pero al traer a mi perro los demás empezaron a pasar de ella y a mi me daba rabia. Tenemos dos animales, pues tratarlos por igual. Pero no!! Así que me la quede yo para mi y al perro le tome "manía", por decirlo de alguna manera. En realidad simplemente le hacia mas caso a al gata que a él.
Bueno, ya sabéis algo mas de mi. Al final no me he aburrido tanto como esperaba!! Os dejo! Un besote!!




No hay comentarios: