lunes, 30 de junio de 2008

Buenas noticias....

hi!!
Sniff sniff...Al final cambio el examen... y valla tela el que ha puesto!! El 80% se ha salido sin presentarlo(entre ell@s yo).Pero bueno, una mas para septiembre!! Ya mañana empiezo a trabajar. Hoy me dieron el uniforme...No se, no esta mal a pesar de que los pantalones son tela de incomodos. Nos han dicho que descansemos que mañana es dia uno y que va haber mucha gente!! Ahhhh!! Que estres y aun no he empezado!! Tambien voy a dar clases particulares de fisica y quimica y tambien tengo que estudiar las de septiembre. Pero bueno, empezando ya, me tiene que dar tiempo de todo. El trabajo casi siempre es en fin de semana y la clases seran un par de dias un par de horas asi que me deja tiempo para estudiar...
Una buena noticia,al fin despues de tanto tiempo de malas...Ya le han kitado el aparato a mi hermano!!Madre mia...se hace raro verlo sin el...ya parece hasta persona y todo!! Creo que dentro de un rato me lo comere a besos...cuando deje de hacerlo mi madre!!!!
Os dejo!!
Me voy con el!!
Un beso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que hayas tenido un buen primer día de trabajo.

Caminante.

Prisbru dijo...

Gracias por los animos.No fue tan bueno como me habria gustado pero bien, un primer dia siempre es un primer dia xddd!!!
Un beso