viernes, 27 de junio de 2008

Varios...

Hoeroes del silencio-Para siempre:



No me tienes que impresionar
ni que seguir la corriente
voy a apearme aquí
en la orilla del presente.

Vendré con la boca amarga
y el corazón derrotado
estoy plantando barreras
a la sombra de mis pasos
la derrota no es una opción
y ya no hay excusas
... y parasiempre
me parece mucho tiempo.

Donde el hombre se asfixia
escribe un testamento
lágrimas de vinagre
y de chile negro
el suplicio es estar contigo
eres la alquimia de mi veneno.

Los presagios confirmados
son del bando de los vivos.

La derrota no es una opción
y ya no hay excusas
... y parasiempre
me parece mucho tiempo.

Hoy nacen las dudas
lo mismo será mañana
si es ley en tus entrañas
será savia para mi locura.

La influencia de la ira
y los impulsos de la lengua
no tengo toda la vida
y aún hay cajas con sorpresa

La derrota no es una opción
y ya no hay excusas
... y parasiempre
me parece mucho tiempo

Bunbury-El rescate:



Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera,
te escribo una carta para que tú sepas
lo que ya sabías, aunque no lo dijeras.
Espero que llegue a tus manos y,
que no la devuelvas.

Que pagues el rescate que abajo te indico.
Yo tampoco me explico, por qué no acudí antes a ti.
Pero nadie puede salvarme, nadie sabe lo que sabes,
y tampoco entregarían lo que vale mi rescate.

No hay dinero, ni castillos,
ni avales, ni talonarios,
no hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-,
ni en planetas por descubrir,
lo que aquí te pido.

Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden;
te conocen, pero no llegan a ti.
Decidí por eso mismo, un mecanismo de defensa.
Presa como está mi alma, con la calma suficiente,
ser más fuerte, y enfrentarme cuanto antes a la verdad,
sin dudar un segundo, lo asumo, sólo tú puedes pagar el rescate.

Devuélveme el amor que me arrebataste,
o entrégaselo, lo mismo me da, al abajo firmante;
pues no hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-,
ni en planetas por descubrir, lo que aquí te pido.

Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden,
te conocen, pero no llegan a ti.
Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden,
te conocen, pero no llegan a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena música, tanto de Heroes como grupo, como Enrique en solitario, con tal gusto musical ya dice mucho a tu favor.

Caminante.