viernes, 27 de junio de 2008

Rara, diferente...???




No se si es que yo soy realmente rara...pero que muy muy rara...o que cada vez entiendo menos a las personas...son ellos raros???
De cosas que me pasaron ayer después de escribiros prefiero no comentar, son cosas que ya no volverán a pasar y por lo tanto no hay que darles mas importancia. De lo que ha pasado hoy??...Jejejeje!!Definitivamente creo que me han visto cara de tonta. Aunque me voy a quejar lo justo, es lo que tiene pensar que todo el mundo es bueno y maravilloso. Mi querida amiga Ana, se digna a llamarme hoy y no podía hablar con ella por que me quedaba sin batería. Llego a casa toda ilusionada pensando que por fin voy a poder tener esa conversacion que llevo esperando dos meses con ella, y lo único que quería era que le devolviera la camisa que tengo de ella por que mañana tiene una cena y es adecuada para la ropa que se va a poner....SIIII!! MUY FUERTE!! No la he mandao a la mierda por educacion pero ganas no me han faltado. Claramente, para mañana no puedo devolverle su camisa, mi examen del lunes es mas importante...pero que me parece increíble!!
Realmente voy a empezar a pensar que soy infinitamente rara, algo demasiado inusual, por que yo ya no le doy explicacion a las cosas tan subrealistas que me pasan. Pero bueno, cuando me las tomo con filosofía y buen humor me rio...cuando no me las tomo así pues me pasan las gilipolleces que me pasaron ayer. Pero como ya he dicho...la ultima vez!!!
Curiosidades: La torpeza del profesor del examen del lunes, en vez de colgar la convocatoria del examen en el tablón de anuncios de internet...ha colgado el examen!!! No se como tomarmelo, si aprenderme el examen como un loro o pensar que se va a dar cuenta y lo va a cambiar. Aunque tanto para una cosa como para otra hay que estudiar mucho!!! Aunque tiene sus ventajas jejejejeje!!!!
Bueno ya os contare el lunes si al final lo cambio o si puso el mismo!!!
Un besazo a tod@s!!

No hay comentarios: