miércoles, 25 de junio de 2008

Si una vez mataste un gato....



...te llamaran toda tu vida matagatos!!!
Así es gente, parece que un error que cometí hace años ahora me persigue. No se si conocéis el refrán y si lo entendéis, aunque tampoco tiene mucho que explicar. Las cosas están así. Parecer ser que todos debemos pagar nuestros errores y tiene gracia como lo estoy haciendo yo. Ya no me apetece pelear por defenderlo,¿para que? Si de todas formas jamas me creerán. Es el cartelito que me colgaron hace años y que dudo que jamas me quite.
Cansada, estoy muy muy cansada. No se si es por la brusquedad con la que perdí peso o es cansancio anímico. El caso es que cada día me cuesta mas levantarme, si es que consigo dormir, y a las poca horas...esa molesta presión en los ojos que no me deja cerrarlos!! Pero bueno, son solo tonterías, seguramente algún día se me pase y al leer esto solo sea un mero recuerdo de unos malos momentos!!
Solo espero que no pase nada mas. Ya bastante malo es todo lo que tengo encima como para que le echemos mas leña al fuego. Que al menos este sea el fin y puede que algún día signifique el comienzo de algo!!!
Debería estar estudiando, pero no consigo concentrarme así que por eso os escribo, a ver si al menos me despejo un poco y consigo ponerme a gusto a estudiar. Que lo veo difícil, pero ya he sacado una asignatura de las que quería y la que me queda seria todo un logro aprovarla, así que hay que hacer un pequeño esfuerzo, aunque de pequeño no tiene nada!!
Ya volveré!
Besos

No hay comentarios: