domingo, 22 de junio de 2008

No quise volver a casa...




Es difícil, se hace duro...las tardes sin el, las noches sin el...se hacen eternas. Ayer me perdí. Busque un momento de trankilidad, un lugar en absoluta soledad...aunque ultimamente estos los encuentro facilmente, no me tengo que ir muy lejos. Paso en soledad las 24h del dia, por mas gente que me rodee, por mas compañía que busque...Nada compensa su ausencia.Solo me da esperanzas para salir de esto el día en que me marche de casa, cambie de aires, de compañía,...lo mas seguro es que me valla con Dani, un buen amigo, y con Lucia, que parece que al final se va subir al carro de la independencia. Pero de aki a que llegue ese momento me quedan un par de meses y solo de pensarlo se me hacen eternos. No se!! Imagino que siempre al principio se ve todo negro, no se ve salida, ni un pokito de luz para escapar de este agujero en el que me encuentro...Pero quiero ser optimista y pensar que algún día, no se cuando, pero alguno, podre sonreír de alguna forma!!
Consigo desconectar un poco estudiando, es cuántica, que me gusta y como tampoco tengo mucho mas que hacer ahora pues...
Me entristece mas aun ponerme a escribiros esto. Es un desahogo en cierto modo pero el llegar a escribir es por una gran necesidad...y la verdad es que no agrada pensarlo.
Os dejo, voy a seguir con mi cuántica...o al menos intentarlo!!
Besos!!

No hay comentarios: