domingo, 28 de septiembre de 2008

Es mejor no leer...



No se si me entristece mas pensar que es sábado y que estoy encerrada y triste en mi piso...o que lo mismo el próximo sábado estoy igual pero en casa de mis padres...??? Bueno, pues resulto que no renovaron el contrato y tengo unas ganas inmensas de llorar. Lo peor, es que hoy no estoy muy mal, aun tengo esperanzas de poder encontrar otro curro. Pero conforme pasen los días y valla viendo que no sale nada y el pensamiento de tener que agachar las orejas y volver a casa...nooo!!
La verdad es que no se si cortarme las venas o dejarme las largas, que esta de moda ahora?? Ainsss...es dramatizar demasiado, pero me siento como una puta mierda. No tengo ganas de nada...aunque bueno, si me apetece irme a un parque o algo y tumbarme en el césped y dormirme allí. Sentir el frío de la noche y la pureza del aire...pero se que no me va a servir de nada, como mucho de darme algún susto por que a estas horas no es plan de salir sola a la calle y menos a un parque o algo...ummm y fumarme un cigarro mientras miro las estrellas...joer, eso hace unos años me funcionaba. Ahora seguro que me fumo un cigarro y me acabo mareando...si es que hay cosas que a veces es mejor no cambiar...pero bueno.
Y nada, estoy escribiendo por que no quiero irme a la cama a llorar. Se que me quede aki hasta las tantas de la noche o me valla ahora, voy a llorar igual. Pero bueno, al menos me entretengo un poco, dejo escapar mis pensamientos, mis locuras claramente dichas. La verdad es que no se por que no nos han renovado, si incluso el lunes meten a gente de practicas nuevos...y a los que ya tenemos experiencia a la puta calle. No se, es un mamoneo increíble. Y lo que mas jode, la palmadita de la jefa "Estamos muy contentos contigo y lo mismo nos volvemos a ver dentro de un tiempo..." Grrrrrr!!!Grrrrr!!Grrrr!! Se puede matar a una jefa??? Bueno, realmente tampoco tiene la culpa ella, solo es la voz del diablo...pero manda huevos!!!Grrr!!!Grrr!!!Grrrr!! Joooo! Por que cojones tiene que ponerse todo tan difícil...supongo que es una etapa mas de la madurez forzada por la que tengo que pasar...no iba ser todo color de rosa siempre!! Snifff Sniff!! Quizá pensándolo así hasta me animo, si paso la prueba y vuelvo a encontrar trabajo pues me habré hecho un poco mas fuerte...o eso espero!! O lo mismo me tirado por un tajo y soy una pegatina de Pris...Ainsss, hoy es mejor que no me leáis, mis dedos solo sueltan las chorradas de mi desesperada cabeza...aunque resulta hasta divertido...a la vez que ridículo...
Necesito explotar...aun no he conseguido llorar todo lo que debo, pero bueno, no lo voy a forzar valla que llore de mas...jejeje!! que desastreeeeeeee!!
No se que mas escribir, toda mi cabeza gira en torno a lo mismo, pero no me quiero ir a la cama...no me quiero ir a la cama, no me quiero ir a la cama...
Bueno, visto que mis dedos ya se quejan, y mis ojos y mi cabeza...os voy a dejar. Ya os contare mañana si he superado el trauma a irme a la cama...o aun perdura.
Un beso

2 comentarios:

Miguel dijo...

Uf, el trabajo.
Recuerdo cuando un día me harté y me fui de mi ciudad, deje todo y solo tenía dinero para un par de meses, me metí en un hostal cutre de Alicante y comencé a buscar trabajo todos los días de 8 de la mañana a 8 de la tarde.
A las 3 semanas pensé en abandonar, en acabar viviendo en la calle bajo un puente, en ser un pordiosero...

No sé como pero conseguí trabajo y volví a dejarlo y conseguí otro, y así varias veces.

Pero desde entonces siempre me vuelve la idea de abandonar todo e irme bajo un puente...

Prisbru dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte por aki. Me sorprende ver que lee esto mas gente de lo que pensaba!! Yo de momento me quedare con lo que salga, si es que sale algo...
bueno, un beso muy fuerte!!