domingo, 2 de noviembre de 2008

Cuenta atras...



Odio estas fechas. Solo faltan 3 días y serán tres años...tres años desde que te perdí. Y la verdad es que no noto tu ausencia. El otro día lo hablaba con mi tía, parece que fue ayer cuando te fuiste, aunque en cierto modo es falso, se que si hubiera sido ayer hoy estaría en un mar de lágrimas...que tampoco se aleja mucho de la realidad.
Quería escribiros el martes, por que el miércoles me voy a casa con los papis, y me ha dado por leer lo que escribí el año pasado por estas fechas. Lo recuerdo todo perfectamente pero el sentimiento no es tan intenso. Se que me quería quedar sola, aislarme, se que me dolía y que estaba caprichosa y no sabia lo que quería, si verte o si no...hoy mismo escribí un recordatorio de nuestra primera noche mágica...Que linda! Lo que mas me ha agradado es leerlo y no ponerme triste sino recordarla y reírme, por lo curiosa que fue!!! Ahora las cosas han cambiado mucho, pero sigo disfrutando de ellas de una u otra forma. Por desgracia, o por suerte quizá, el tiempo pasa para todos y como física os lo puedo demostrar. Las cosas las veo ahora muy diferentes a entonces. Ya no le tengo tanto miedo a ese día. Se ha convertido en un día con nombre en mi calendario pero te acostumbras, mas o menos, a llevarlo...tampoco queda otra...
Me encantaría hoy, aunque casi mejor me lo guardaba para el miércoles, un sofá, un brasero calentito, lluvia fuera, un peli aburrida para poder dormirme en un abrazo....No seria muy complicado de medio cumplir, dado el tiempo que hace, aunque me faltaría el brasero y el abrazo. Pero bueno, tengo al Gimyi y calefaccion jejeje!! No es lo mismo pero a falta de pan...jejejeje!!!!
Es gracioso ver, cuan diferentes son las cosas ahora que cuando estaba en casa...que gusto da no tener que dar explicaciones por a donde vas o de donde vienes. El año pasado tenia que poner mil excusas para poder pasar una noche fuera y al final acababa siendo discusión segura. Ahora los días que voy a casa me alegro de estar aki. No sabéis el silencio que hay, comer sin escuchar discusiones ni voces, ni pelear, ni criticas ni nada de nada. Conversaciones agradables y risas, muchas risas...Me encanta!! Realmente no lo cambio y voy a estar aki todo el tiempo que pueda!!
Bueno, os dejo! Ya me desahogado hoy un poco!!
Un beso

7 comentarios:

titiritera dijo...

Tienes nombre de hada ¿no? al leerte me entra la duda de si realmente habré estado enamorada alguna vez porque me doy cuenta que no echo de menos a nadie que haya pasado por mi vida. Pasaron y pasaron (me refiero a parejas, claro). Digo yo que alguna vez me pase, y te contaré ;D. Besitos.

Prisbru dijo...

En realidad el nombre tiene su historia, pero yo creo que no es de ninguna hada y si lo es solo es coincidencia, no me lo puse por ellas!!
Cada amor es de una manera y cada persona siente de forma diferente. Yo se que no lo habia estado hasta ahora por eso, pero eso no significa que tu tambien. Aunque el dia que lo estes lo sabras y...sinceramente,disfrutalo cuanto mas mejoer, pero con cabeza jejeje!!
Bienvenida a este pequeño paraje!!
Besos

sueño dijo...

La verdad que es cierto, cada persona reacciona distinto ante estas situaciones. Aunque es cierto que cuanto mas amamos... más nos cuesta perder eso que nos hace feilices, o incluso nos amarga la existencia. Y a veces ante esa pérdida nos damos cuenta... del vacío tan enorme que nos deja. Si ese recuerdo sigue a pesar del tiempo, quiere decir que ahí hay algo o hubo algo especial.
animo y un beso niña.

Anónimo dijo...

Hola prisbru!

¿Cómo estás? Me alegro tanto de verte tan positiva, sabes verle el lado positivo a todo, eso es tan estupendo.

Quizá sea yo hoy la que ande un pelín decaida, a veces las circunstancias, algunas pequeñas coincidencias y algún que otro flashback casual pueden despertar una profunda nostalgia, incluso entristecerte por situaciones o personas que creías que ya no te afectaban.

¿Es posible medir cuanto has amado a una persona por los años que pasas añorándola? o ¿quizá sea todo fruto de una pequeña obsesión o idealización? o simplemente que a veces deseamos no olvidar... quién sabe...

Sólo puedo decir que, a pesar de haber rehecho mi vida, y estar ahora con una persona estupendo a la que quiero con casi todo mi corazón... lo que falta de ese casi sigue perteneciendo al que aún considero la persona que más he amado... y cuya vida se alejó de la mía hace ya 7 años y medio...

Ni siquiera sé porqué escribo esto en tu blog cuando ni me atrevo a hacerlo en un diario... quizá tus palabras y facilidad con la que dejas que leamos tus sentimientos me han inspirado.

Y aún me sigue sorprendiendo que puedan caer lágrimas por mis mejillas evocándole pero... tengo muchas personas que me quieren, que me cuidan, que me valoran... y por supuesto, que merecen cada una de mis sonrisas y mi felicidad, que crece gracias a ellos. Tengo que dar gracias a tantísimas personas...

Y a pesar de las adversidades, tengo muchísimos motivos para ser feliz, pero siempre existe dentro de mi, ese pequeño rinconcito oscuro.

Muchas gracias por tus palabras, tu sinceridad.

Un besote wapa!!

Prisbru dijo...

Elisheba...digamos que tu comentario me ha hecho recordar palabras de alguien que quiza vienen al caso...y es que nosotros no somos sin nuestro pasado. Jamas podras olvidar tu pasado por que inevitablemente él condiciona tu presente y tu futuro. Tu eres tu por lo que has vivido por mucho que tratemos que ciertas cosas no nos afecten, forman parte de nosotros. En una entrada anterior hay un escrito que encontre en otro blog que habla de lo que significa el primer amor. Ese nunca lo olvidaras. Algunos tienen la suerte de tenerlo a su lado pero por desgracia, un gran porcentaje no. Aunque como bien me han dicho, eres afortunado si encuentras el amor una vez, pero lo eres mas si lo puedes encontrar dos. No hay dos amores iguales, al igual que no hay personas iguales. Sientete feliz de tener tu carazon casi para una persona, por que mas triste es aun que este totalmente vacio.
Y no te preocupes por llorar, que no es un acto de debilidad si no de lo maravilloso que es no ser de piedra.
Este es mi desahogo, pero tambien puede ser el vuestro como ya he dicho muchas veces...
U beso guapa y mucho animo!!!

Anónimo dijo...

Sabes?

Tienes toda la razón, además tus palabras me animaron muchísimo, Gracias!

Ciertamente mi pasado me condiciona, y no me arrepiento de cada instante que he vivido,ni quiero olvidar cada huella que he dejado en el camino pues me recuerda cada pequeño obstáculo que he superado!

Por supuesto que agradezco tener a una personita en mi corazón a la que tengo muchísimo que dar :)

Gracias de nuevo por tus palabras!

Un besote!

PD: Ya tenemos en blog de la cafetería, es www.cafetsuki.blogspot.com por si te apetece pasarte ^__^

emperatriz dijo...

De todas quizás esta entrada me pellizca especialmente el corazón.
Desde luego que sí.
Cada persona, cada amor, es diferente, y tambien lo somos nosotras al amar a cada uno, pues, a lo largo de los años, de las experiencias, nos perfeccionamos y modelamos, y no podemos amar de la misma manera a dos amores diferentes.
Eso es un consuelo, para aquellas que hemos perdido tanto en el camino.
Una esperanza, de seguir encontrando a cada paso, aquello o aquellos, que nos llenen, el corazón, en parte al menos.
Pasé años de mi vida con una pareja, a la que quería mucho mucho, y sin embargo, nunca se desprendió de mi, el amor que sentía aun, por aquél que fuera el primero ( no el primer novio, eh..., que no es lo mismo.)
Y a veces eso me llenaba de pena y terror, ¿Es que no voy a ser capaz nunca de olvidarle?
No le he olvidado, pero, aunque los que vinieron despues sólo ocuparon parcelitas, existe en este mundo quien lo ocupa por completo.
Un beso muy grande Prisbru.
Tienes una fuerza muy hermosa en tu interior que sabes plasmar aqui.