jueves, 4 de diciembre de 2008

Impotente...



Creo que hoy se me podría comparar con un flan o con una gelatina. Mi cuerpo tiembla de miedo, de impotencia, de rabia contenida, de injusticia,...de querer matar a un hijo de puta, claramente dicho, por que lo es, por querer joderle la vida a mi hermano mas de lo que ya se la ha jodido. Disculpad mis palabras pero es lo que siento. Esta culpando a mi hermano de ir conduciendo el coche el día del accidente solo para salvarse él el culo, por que tendría cárcel puesto que no tiene ni carnet de conducir y tiene antedecentes penales. Y encima el cabronazo esta amenazando a los testigos que iba a llevar mi hermano y se están rajando, el parte de los atestados esta mal hecho y encima el parte de los bomberos no dice mucho. O sea, que casi con lo único que podemos contar ahora es con la amabilidad y buena memoria de alguno de los bomberos que acudió esa noche a sacar a mi hermano por el maletero. Y el otro capullo, cuenta con tres yonkis amigos de él a los que abra prometido abastecer de coca de por vida si testifican en contra de mi hermano. Que poca humanidad le queda a la gente hoy en día. Yo no podría hacer algo así, y para ellos es lo mas normal. Dios, que asco de gente!! No podéis ni imaginar lo que siento por dentro...es una necesidad de explotar, de buscar una solución ya,...y a la vez no poder hacer nada..es claramente, una impotencia mortal!!
Mi padres están destrozados. Intento quitarle mierda al asunto pero es que no puedo, me faltan fuerzas para esto...lo mismo estoy dejando de ser la fuerte y no voy a poder tirar de ellos, como ya hice en el hospital. Intento calmar a mi madre pero no ayuda acabar a lágrimas con ella al teléfono. No podéis imaginar lo que duele notarle los nervios hasta en el teléfono así que no kiero ni pensar en persona. Puff...necesito unos días de reflexion, de relativa calma, para volverme fría e intentar aportar otra cara en casa. La de venirnos todos abajo no es recomendable...Se que podre, solo necesito un poco de tiempo, para digerir todo esto. Y después a volver a poner lindas caras y palabras que trankilicen para no convertir esto en el gran drama que es.
Os dejo, voy a ver si me estomago tolera algo de comida!
Besos.

4 comentarios:

PrInCeSa MeTaLiCa dijo...

animo niña y ya sabes si necesitas algo....

sueño dijo...

La verdad que sinceramente no tengo palabras.
Sólo te puedo decir también animo.
un beso.

Prisbru dijo...

muchas gracias a los dos!!!

emperatriz dijo...

Ánimo, es lo que nos hace falta.
El que nos insuflan los demás, gente a la que le importamos, gente que nos entiende y desde luego, ánimo de nuestro propio corazón, ese que nos machaca, pero que bien cuidado nosp uede hacer las más felices del mundo , y por ende, a quienes más queremos.
Pero entonces..Por qué será tan complicado?
Lo dicho , ánimos.
Un beso