martes, 9 de diciembre de 2008

Sin fuerzas...???



Me encantaría saber que fuerza es tan grande que haga mermar mis ánimos y no me deje levantarme sola? Como aquella frase tan famosa en su día..."quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza???" Lo que realmente me jode mas es sentirme tan nueva en esto...que nunca haya sentido tanto dolor como siento ahora...y es que me pierde, me hace ser irracional, me deja sin sentido común, sin opinión propia, sin decisión...mi cabeza lo sabe pero es que no puede luchar contra mi corazón y lo que quiero...Realmente siento que me estoy engañando a mi misma...pero yo solita...La realidad es demasiado increíble, demasiado irracional...es que se me escapa de las manos como jabón resbaladizo...y no la quiero coger...no la entiendo...Ainsss...luchar contra ella es tontería...es como cuando pretendes cambiar el mundo, aportar algo para que se acabe el hambre, dotar a alguien de oportunidades que en otras condiciones no tendrá...son imposibles, a pesar de que trato de aportar mi granito de arena...Pues con lo otro igual, siento que estoy tratando de luchar contra el hambre en el mundo y que me encuentro incapacitada y , consecuentemente, frustrada por que por mas que peleo no consigo nada...Casi lo podría comparar, con dejar la carrera a estas alturas. Siete años tirados para nada!!
Joer, que mierda ser tan sumamente cabezota y no poder dejarlo!!! Hay defectos que a veces es mejor no tener!!Jejeje!! Me acordado de lo típico que decía el padre a su hijo pequeño cuando una niña le gusta pero no le hace caso..."el que persiste la consigue"...que arte!! Quien tuviera edad para escuchar eso de nuevo y creerlo!!
Bueno, una noche mas sois mi desahogo. Me voy a la cama, con los ojos hinchados pero ya secos!!
Un besote

2 comentarios:

sueño dijo...

No es malo pedir ayuda. Nunca lo es. Y si un buen amigo está cerca, pues mucho mejor. A veces no somos tan fuertes o valientes como parecemos.
En cuando a lo otro.. no se. Desconozco muchas cosas así que sólo te puedo decir lo típico. Animo.
O... persiste.
un beso.

Prisbru dijo...

Gracias sueño.Si que estan cerca los amigos, incluso cuando a veces no los queremos ver...Las cosas se van aclarando. Lo de mi hermano mejora, de momento, aunque no pongo la mano en el fuego aun!! Y gracias por los animos, por muy tipicos que sean, siempre agrada saber que tienes una mano a la que cogerte para levantarte...por suerte tengo varias!! Un beso para todos!!