martes, 2 de diciembre de 2008

Melancolica...



Hoy tengo un día tonto. Me toco trabajar de mañanas y, ya que tenia una tarde libre, me apetecía compartirla con alguien especial. No pudo ser y ahora mis pensamientos me arrastran al año pasado. Extraño tardes perdidas de cafés eternos, de miradas complices, de palabras tiernas y románticas, de caricias suaves, de besos deseados, de abrazos desesperados...llamadas de por que me apetece, mensajes de tengo ganas de verte...quizá no debería acordarme de todo esto...aun duele y no me hace ningún bien el llorar...a pesar de que he escuchado miles de veces, que no es malo hacerlo.
Llevo una media hora buscando una canción. Era una canción muy tonta pero ...digamos que era nuestra tonta. No la recordaba al 100%...hasta que la he encontrado.
Os la dejo!!
Un besito.

4 comentarios:

sueño dijo...

Yo también tengo hoy una tarde tonta, así que supongo que sólo puedo decirte que bueno, ánimo y "pa" lante. Supongo que como todos.
¿Será esta lluvia que nos llena de melancolía?

Prisbru dijo...

la lluvia nos llena de melancolia o aparece para tapar nuestras lagrimas? Interesante dime! Un besito y animos pa ti tb!!

Prisbru dijo...

interesante dilema, ups!!xddd!!!

sueño dijo...

jajaja. bueno bueno... quizás tengas razón, aparezca para tapar nuestras lágrimas y confundirlas, y así que nadie las vea y ande preguntándonos.
¿causalidad?, no se.
En cualquier caso siempre podemos "cantar bajo la lluvia", aunque luego a escondidas, volvamos a llorar.
un beso y ánimo para tí también.