lunes, 8 de diciembre de 2008

Me perdi...



Hoy he salido de trabajar a las 22,15. Acabo de llegar a casa. Tres horas...no esta mal! Aunque para ser un trayecto de 25 min...no se!! No me encontraba bien cuando salí de trabajar, así que le pedí a un amigo que se viniera a un parque o a una zona abierta. No me quería venir a casa, me asfixiaba...si,literalmente! Un gran nerviosismo sumado a haber dormido poco sumado a una tarde de demasiado trabajo...pues en algún momento tenia que explotar! Mis nervios estaban pudiendo conmigo y no quería volver a casa y comerme la cabeza...no keria asfixiarme.
Así que, nos hemos tirado un buen rato en un parque al lado de su casa. Por suerte hoy no hace mucho frío. Me ha calmado los nervios, he hablado razonablemente con el y después a llegado su famoso mejor amigo que aun no conocía y me han invitado a una cerveza de cereza!! Taba rica!! Aunque lo mismo habría hasta agradecido alguna mas, así me habría emborrachado y me habría reído por que si. Aunque no lo cambio por haberme reído con ganas. Al salir de la cervecería nos hemos topado con una chica muy mona y muy maja y los he dejado buitreando y me venido para casa. Ahora si han sido 25 min de trayecto, escuchando música que me han dejado en el mp3...y vaciandome...vaciandome de los pensamientos pesimistas que me invaden. Dejando que este frío seco de granada me calara hasta los huesos y que me supiera a gloria!! Realmente me ha sentado genial, a pesar de que la perfección no existe, esto ha sido casi perfecto, no le añadiría nada.
Antes de llamarlo, pensé en irme yo a un parque sola, que me encanta...pero no quería estar sola. Nunca he necesitado de nadie para esas cosas. Mis desconexiones eran solo mías y de nadie mas...pero hoy no, hoy no quería quedarme sola!!
Me quedo con esta canción, ha sido una de las que estaba en la reproducción y me ha encantado!!
Un beso y buenas noches!!

Noghtwish.- The islander:


No hay comentarios: