viernes, 7 de noviembre de 2008

Hoy toy feliz...



Como ya os dije el miércoles me fui a casa. Se suponía que iba por que era el aniversario de mi abuela, para estar con la familia y demás, pero, sinceramente, ese día ni me acorde en si del día que era. Supongo que quizá temo mas la llegada de ese día que ese día en si. Fue de lo mas trankilo: Una visita al abuelo a ver como estaba; me pregunto por el gato y que cuando se lo iba a llevar jejeje!!! Y luego a casa a comer con mis padres y hermanos. La verdad es que hasta fue bonito. Cuando llegue a casa me dice mi hermana que mi madre me ha comprado una chaqueta, un pijama y dos mantas que me esta cosiendo por que son muy finas, para que me abriguen mas las dos juntas. Le falto tiempo para llegar a casa de haberlas comprado y subir a cosermelas para que me las trajera en el mismo día y no pasara mas frió...Me apena tener que haberme ido de casa para que se dieran cuenta que no era tan imprescindible...Pero bueno, ahora se han dado cuenta y, aunque mi madre jamas admitirá sus errores, se que en el fondo se arrepiente. Es como siempre he dicho, perro ladrador pero al final poco mordedor. Ahora las cosas van de maravilla con ella. Todos los días conversaciones de media hora y cuando voy cariñitos y abrazos...Ainsss, que le vamos hacer!!! A veces tomamos decisiones en las que dudamos si serán mejor o peor...pero creo que con esta acerté. Ahora hago la vida que me gusta, no tengo discusiones y encima me quieren mas...Creo que no se puede pedir mas!!!
Hoy tuve visita en casa para comer. Me encanto. Se me hace raro comer con gente que no son los del piso sobre todo por las sobremesas: hablando mientras te tomas un café trankilito y un cigarro oportuno...Muy agradable!!
Además recupere un disco que se me había rayado. Era un disco que llevaba en el coche, pero el típico que escuchas el rato que vas en el coche y yata. Es decir, la primera media hora del disco me la sabia entera pero del resto solo algunas canciones. Seguía en mi coche de cuando aun estaba en casa y se había rayado bastante. Al final pude recopilar todas las canciones y hoy he descubierto una preciosa. Os pongo la letra traducida y una versión en piano que me gusta mas que la versión original.
La canción es "The cape of storms" de la pelicula "Last Quarter" que aun no he visto pero después de escuchar la canción creo que me la pillare.
Espero que os guste!!
Un besazo!!

Hyde.- The cape of storms (El cabo de las tormentas) :

Entonces ¿hacia donde navego?
Una nave perdiendo el control
Mis llantos se consumieron, perdiéndose en el mar abarcante

Entonces ¿dónde ha ido el amor?
¿Lo alcanzaré alguna vez?
El cabo de las tormentas, resuena el dolor que siento por dentro.

Nunca te darás cuenta
El color del pecado
Así como las nubes de tormenta se cierran
Es oscuro

Aquí en las sombras
Soy perseguido
Hasta los fines de la tierra
Acogido

La nave fantasma vaga lejos
Por no haber estrella guiante
y este tesoro no tiene ya significado

Entonces ¿hacia donde navego?
Una nave perdiendo el control
Mis llantos se consumieron, perdiéndose en el mar abarcante

Entonces ¿dónde ha ido el amor?
¿Lo alcanzaré alguna vez?
El cabo de las tormentas, resuena el dolor que siento por dentro

Tú conoces completamente
el sabor del pecado
Derritiéndose dulcemente en tu boca
como chocolate

En un momento de placer
Estás satisfecha
Pero todo sueño tiene su tiempo
para morir.

La nave fantasma vaga lejos
Por no haber estrella guiante
y este tesoro no tiene ya significado

¿Será éste mi destino?

Entonces ¿hacia donde navego?
Una nave perdiendo el control
Mis llantos se consumieron, perdiéndose en el mar abarcante

Entonces ¿dónde ha ido el amor?
¿Lo alcanzaré alguna vez?
El cabo de las tormentas, resuena el dolor que siento por dentro.


No hay comentarios: