sábado, 15 de noviembre de 2008

Vivir atras...



Ainsss...Hoy eche de menos mis 15 años jooo!! Es que vi la peli de High Schoool Musical (después hacemos el chiste de por que veo yo esa peli...) y me recordó esa etapa ya muy pasada. Sobre todo he hechado de menos el apuntarme siempre a un bombardeo: Que si había fiesta, yo ayudaba a organizar, que si viaje de estudios, yo ahí también, que si exhibición en el gimnasio, yo participando en todas las coreografías, que si disfraces, también.... Y si, me encantaba! Mi sentido del ridículo entonces era nulo. Si había que hacer el ridículo, yo también lo hacia...jejejejeje!! Sobre todo lo que mas extraño son las coreografías y esos nervios antes de salir al escenario, el asomarte y ver al publico impaciente...Ummm, ya casi se me han olvidado esas sensaciones.
Yo por aquellos entonces practicaba Aerobic y Kioruky-Kempo. En las fiesta de Agosto de mi pueblo siempre organizaban exhibiciones para hacer publicidad del gimnasio y demás. Por mayo o así empezábamos a prepararlas y siempre siempre participaba. Incluso el ultimo año, las organizamos también para las fiestas de un pueblo de al lado y recuerdo que ese año participe en las 4 que hacíamos: 2 de Aerobic y 2 de artes marciales. Me encantaba escribir las coreografías y me pasaba el dia entero practicando. Hacia al rededor de 3h por día de deporte. Una pasada la verdad, pero es que me lo pasaba genial. En aquellos entonces, fue practicamente mi vida. Fueron tres años de los que mas he disfrutado, a pesar de que acabaron de una forma un tanto cruel, los recuerdo como unos años muy buenos. No se, hecho de menos ese tipo de cosas, el estar en el gim , el conocer a todos y que todos sean tus amigos, las participaciones en grupo, el compañerismo...Aunque ahora no se si sabría hacerlo, tengo la sensación de haberme vuelto demasiado individual, demasiado independiente...pero creo que si, en esas cosas la participación en grupo hace que sea mucho mas divertido!!
Bueno, el por que estaba viendo esa peli...Si, ya se que es para quinceañeras pero jooo, yo también tengo derecho a verla e imaginarme joven...snifff, sniffff. En realidad es por que durante el desayuno, un sábado por la mañana, mi ultimo antes de currar, me apetece sentarme en el sofá y tomarme ese café trankilamente. He puesto la tele y estaban echando eso. No tiene nada que ver que la semana pasada también lo viera...xdddd!! Son detalles sin importancia!!! Jejejejeje!!
Bueno, os pongo una canción no apta para sosos/as, os invito a que subáis el volumen y a que la bailéis conmigo.
Ala, un beso fuerte!!!

1 comentario:

sueño dijo...

Para eso tenemos nuestra mente ¿no?, es la única máquina del tiempo válida. La única capaz de volver al pasado.
úsala a discreción, que no tiene contraindicaciones.
un beso.