domingo, 9 de noviembre de 2008

Ojala...



Siento como mi cuerpo se va despertando.
Los primeros rayos de sol entran por mi ventana...
me acarician,
suaves,
dulces.
Mis ojos no quieren,
pero una fuerza mayor me hace abrirlos...
y bajo esta luz tenue, veo tu rostro...
calmado,
trankilo.
No me muevo, no kiero despertarte...
solo quiero quedarme ahí, mirándote,
disfrutando
de los pocos amaneceres
en los que te puedo tener a mi lado.
Me abrazo a ti
queriendo absorber toda tu esencia,
que me da mas vida
que el mismo aire.
Te beso.
Y con el apacible calor de tu piel
me dejo caer de nuevo
en el mejor de los sueños.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mas sensual que tus palabras.
Un abrazo.

Caminante.

sueño dijo...

solo puedo decir una cosa.
enhorabuena.. que sea para bien.

un beso

Prisbru dijo...

Gracias sueño...pero solo es eso, un deseo bastante alejado de la realidad...

Prisbru dijo...

Gracias caminante, tengo buenos maestros, xdddd!!
Un besito

sueño dijo...

A veces...
los sueños se cumplen niña, no lo olvides. Continúa deseándolo.

un beso.

titiritera dijo...

ains, como me gustaría.. besitos, hada.