martes, 25 de noviembre de 2008

Jejejeje...



Ya se que llevo perdía unas semanas pero es lo que tiene trabajar, clases, estudiar, marujear, etc, etc. Hoy estoy en casa de mis padres y me apetecía contaros algo to gracioso que ha pasado.
A ver, los días que vengo a casa hago ruta de visitas, por que de camino a casa de mis padres esta la de mi abuelo y la de mi tía. Total, que esta mañana he llegado a ver al abuelo, me quedado un ratito con el. Y después he llegado a casa de mi tía. Pues hablando con ella me cuenta que mi madre le ha dicho que se alegra que me fuera, por que antes nos matábamos todos los días y que como ahora solo nos vemos uno a la semana pues que "nos cogemos con ganas!!!". Jejejejejejejeje!!! Cuando me lo ha contado me reído un montón. Hay que ver, tener que irme de casa para que me kieran, si es que...
Por lo demás, pues bueno, la semana pasada dormí poco. Tenia el mal del insomnio. Y la verdad es que me agobie un poco, tenia que entregar trabajos y problemas y con el trabajo me veía sin tiempo. Pero aproveche el poco que tenia y al final bien.
El resto de los temas, pues ahí van, unos días muy bien y otros no tanto, pero la verdad es que mucho mejor!!
Y nada mas, que volveré lo mas pronto posible!!
Besitos!!

No hay comentarios: