jueves, 17 de julio de 2008

Cuenta atras....

...Ya solo queda un mes y medio aproximadamente y cada vez esta mas cerca y mas definido. Hoy al fin un paso mas conseguido: ya hay sitio donde caerse muerta jejejejeje!!!!Después de dos semanas hemos encontrado el sitio perfecto: un salón impresionante, cocina nueva, totalmente equipado, aire acondicionado, parquet, piscina, a 20 min de la facul ...y aun precio increíble!!
Ahora que ya lo veo tan cerca y que solo falta el gran paso final....ahhhhhhhhh!!! Me aterra!!Pero bueno, decidido y hecho y ya no le doy mas vueltas!!Ya vere como se lo cuento ahora al resto...
Por lo demás... pues poco a poco, de vaivenes...hoy mejor, hoy peor...pero pasito a pasito y ya esta!!
Hoy me apetece una canción alegre y hay una que siempre me recordara a la del verano del 2005, cuando Irene se cambio de piso y lo inaguramos con esta canción. Es muy chorra y totalmente opuesta a lo que suelo poner/escuchar...pero me trae muy buenos recuerdos y hoy me apetece recordar y reir.La canción es Chacarron:



Y ahora con la letra y todo!!!



Pd: Lo siento, es pésima para escucharla y mala como ella sola, pero me reí mucho con ella!!! Espero no haberos torturado demasiado!!xdddd!!!Besitos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si has encontrado un piso asi, suerte tienes! mi madre y mi hermano se acaban de mudar debajo de mi casita y nos ha costado la misma vida, encima a unos precios... menos mal q las ayudas del estado están para algo :P

Saludines

Prisbru dijo...

Si la verdad es que ha sido una casualidad de estas tontas. Lo miramos por mirar y al final premio. Yo aun no puedo solicitar la ayuda pero espero que dentro de un tiempo si y entonces ya si que molara mas jejejejeje!!!
Un besazo

Anónimo dijo...

Lo malo de las ayudas es que están tardando el comenzar a pagarte desde que la conceden, yo aún estoy con los trámites. Lo bueno es que tengo entendido que aunque tarden, cuando te pagan lo hacen con caracter retroactivo, y te ingresan de sopetón todos los meses atrasados desde que la concedieron

Prisbru dijo...

Pos ya te contare si las puedo solicitar!!Suerte en la desesperada espera y con los papeleos xdddd
Un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias, suerte igualmente ^^

Aaaayos