domingo, 13 de julio de 2008

Mi camino...???




Tengo la horrible sensacion de estar cometiendo los mismos errores que ya un día cometí...lo que mas me jode es que son los mismos y realmente me planteo en donde o en que tengo el problema, el por que siempre la misma piedra...lo peor es que creo conocer el final, no lo kiero decir muy alto por si me equivoco, no son 100% las mismas circustacias de entonces, pero la sensacion es practicamente la misma y el final, como en todas las historias mías, siempre es triste!! Me planteo dos simples opciones: o seguir adelante, tropezando, y ver si al final pasa lo que creo que pasara, pues me da que no va a ser diferente...o dejar de tropezar y cambiar mi camino ahora que aun puedo...No se...me da por pensar que ya que medio conozco uno y creo saber donde acabara...coger el otro y ver que pasa. Así al menos ya tendré las dos respuestas si me vuelve a pasar algo similar. Ainsss...es complicado!! Bueno, ya veré!!
El gatito al final apareció, estaba en un descampado vallado y no salio hasta que lo llame xdddd!!
Un besazo a todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como Sísifo... empeñado en subir para luego bajar por pendientes imposibles. A veces viene bien cambiar el camino, o meterse por algún desvío, quizás nos sorprendamos con lo que nos encontremos... y sea bueno o sea malo, aprenderemos de ello.

Caminante.